Avalon,

chakra corazón de la Tierra

Viajes de iniciación a la Isla Sagrada de la Diosa

Próximos viajes: Verano 2019 - Samain 2019 y Beltane 2020

Avalon, Avalach, Isla mítica y Sagrada. La tradición celta ubica esta Isla de Cristal en la actual ciudad de Glastonbury donde también es situado el Chakra corazón de la tierra. La energía de los lugares de poder de su entorno se relacionan con la Inmortalidad, el Amor Incondicional, la Sabiduría y con la Sanación de las heridas profundas del Alma.

El viaje hacia esta Isla mítica es un viaje de Iniciación con lo que si viajas a Avalon.

¡PREPÁRATE¡ en tu destino: Cambios y transformación.

De este viaje no hay retorno, al regresar no serás la misma persona… Pero ¿Qué es Ávalon?


Avalon en Beltane Lugar de Poder

¿Qué es Avalon?, la Isla Sagrada

Según la cosmovisión de los antiguos celtas Avalon es uno de los tres reinos en que los antiguos concibieron la estructura energética del planeta. Este reino es denominado el “Caldero de la Transformación” o “el Reino de las hadas”, y está impregnado de la vibración de las antiguas islas mágicas de la tradición celta, islas del poniente que transforman a todo aquel que a ellas se acerca. La tradición celta galesa ubica la entrada al “Otro Mundo” en la colina del Tor, que preside Glastonbury, lugar principal en nuestros viajes.

Sacerdotisas de Avalon y la Leyenda del Rey Arturo

En la leyenda del Rey Arturo, la Isla de las Manzanas, aparece como una Isla donde habita Morgana y sus hermanas, nueve mujeres sacerdotisas que regentan el lugar con sabiduría mágica. Aquí es llevado el rey Arturo, al lugar donde la espada Excalibur fue forjada, para que Morgana, sane las heridas causadas en el rey, tras la batalla de Camlann.

Se tiene la creencia que además de un lugar mítico, fue un lugar físico relacionado con las antiguas Islas de Mujeres, donde se ejercía el Sacerdocio Femenino y se honraba a la energía primigenia bajo la forma de La Gran Diosa.      

Chakra corazón de la Tierra

Glastonbury, la ciudad, plano físico de Ávalon es considerado parte del Chakra corazón de la Tierra. Y es que para acceder a los planos más sutiles de este reino encantado el Amor ha de ser tu guía. En cada una de nuestras peregrinaciones al “Chakra corazón de la Tierra” nuestras guías, maravillosas hadas conocedoras del arte mágico de la Isla Sagrada, te harán partícipe del mismo. En tu viaje profundizarás en el conocimiento ancestral, sentirás la esencia de la antigua Isla Sagrada y vivirás una experiencia transformadora que generará grandes cambios en tu vida. Su labor es reconectarte con el pensamiento mágico de los antiguos pobladores del lugar, que hace visible el otro mundo, los otros reinos. Susana Ortega, Ana Belen y Patricia, están adiestradas en la antigua tradición avaloniana y el espíritu de la Antigua Isla Sagrada, bendice cada uno de sus viajes. 

Nuestros Viajes: Beltane, Verano, Samain

Nuestros viajes coinciden con distintas fiestas de tradición celta, noches mágicas y sagradas cuando los velos entre mundos se difuminan y las diferentes dimensiones confluyen en espacio y en tiempo. Aprovechando esta apertura accedemos fácilmente a la Magia que se respira en estos momentos en Gaia, y en este espacio entre mundos recibir las bendiciones de Avalon.

Este reino mágico se ha asociado al Rey Arturo y donde descansa, a Merlín o centro de aprendizaje de druídas, a La Diosa y a Morgana como Sacerdotisa, al Reino de las hadas, y muchas cosas mas…

Un viaje en el que descubrir ¿que es Avalon? y percibir lo que no es visible a simple vista; conectando corazón con corazón con la Antigua Isla Sagrada y vivenciar la auténtica magia de Avalon. 


 

Próximos viajes a Avalon

Beltane 2020: En breve + info

Copia de AVALON

Avalon en Beltane


Que encontrarás en tu Viaje Avalon

♥ Hadas- Guía maravillosas para conectar con lo más Sagrado del lugar

♥ Acceso privado a Stonehenge*

♥ Acceso privado a Jardín del Caliz*

♥ Preparación energética del viaje

♥ Meditaciones, rituales, prácticas energéticas

♥ Seguro de anulación, dossier de viaje y documentación

♥ Amor, Regalos, Magia y muchas cosas mas… revisa el programa de cada viaje

*(cuando la fecha lo permite)