Experiencias transformadoras de quien ha viajado con nosotros: Testimonios

Testimonios_DSCF2624.JPG
 

En toda nuestra trayectoria, las palabras de aliento que nos han enviado cada Viajero Sagrado, hace que nos sintamos orgullosas de trabajar en el compromiso de nuestra alma. Cada palabra nos incita a trabajar más y mejor; concienciándonos que todo acto que realizamos, es un acto Sagrado.

¿Has viajado con nosotras? ¿Quieres compartir tu opinión? Puedes enviar tu mensaje a Sugerencias@viajessagrados.com o usando el formulario de contacto.

 

Experiencias transformadoras: Avalon

ret-DSCF1644_AVALON.jpg
 

“Avalon, la magia permanente. Despertando la aelgría en la frecuencia divina en la cueva de Merlín. Renacer en el Jardín del Cáliz y las aguas rojas y las aguas blancas que lo abrazan.

Bendiciones Susana.”

Diana María – Argentina

“Viajar a Avalon fue como volver a casa 🙏✨

Al llegar a Avalon mi corazón se abrió a soltar y a recibir 🙏✨

Llegue a Avalon y la voz de Susana me transportó a otros mundos” 🙏✨

Consuelo Trancón

“Avalon, un viaje donde renaces de la oscuridad a la Luz, donde tus sentidos vibran con la Tierra, y con la Luz. Avalon un lugar indescriptible hasta que lo vives!!

Avalon, con Viajes Sagrados te llevará a lo más sagrado que hay en Ti, a lo indescriptible!”

Ana Gabriela - México


“La Magia Sagrada de otras épocas sigue presente hoy en Avalon. Con Viajes Sagrados Mi experiencia en Avalon fue sentir la magia de una época y verdaderamente la sentí; fue un viaje inolvidable y que seguro repetiré. Solo puedo expresarme así con un Maravilloso y un GRACIAS en mayúscula.”

Nuria Bagan – Barcelona

“Avalon, un Viaje Sagrado al centro de ti mismo. Descubre en cada paso el latido de la Tierra, la belleza de tu alma reflejada en ella, siente su  Amor correr en tus venas porque somos juntos, pura magia eterna.”

Elena Rosa Cavenago

“Avalon un viaje al otro lado, donde la realidad y el sueño se unen para hacer posible una transformación del espíritu. A nivel más personal, en Avalon respuestas buscadas largo tiempo y compartido momentos preciosos con almas viejas.”

Maysa – Madrid

Experiencias transformadoras: Shasta

cristofer-jeschke-1068251-unsplash.jpg
 

"Tierra misteriosa, sagrada... sólo poner un pie allí te sientes embriagado por la inmensidad de su naturaleza, te sientes abrazado por sus majestuosos árboles y encuentras la Paz en ese latido al unísono con la Madre Tierra.

Gracias a Viajes Sagrados y a Susana por facilitar esa conexión tan pura con el Todo!!"

Rosana E. – Barcelona

“Avalon me trasladó a Mont Shasta. Sentí la llamada de la montaña y sus habitantes ancestrales, quienes me dieron permiso para recibir su inmensa presencia amorosa y me regalaron , con delicada generosidad , la oportunidad de fumar la pipa de la paz.

Viaje mágico ,  energético y terapéutico para mi y agradecimiento a Susana por guiarnos con tanto cariño y cuidado.”

Estrella – Madrid

“En septiembre de este año 2018 acudí a la llamada del Mount Shasta de la mano de Viajes Sagrados. La organización del mismo fue perfecta y así se preveía que fuera el viaje, sin embargo el trabajo realizado por la guía acompañante durante el mismo hizo que fuera un viaje increíble. 

La montaña y sus habitantes nos acogieron y nos permitieron participar en sus ritos ancestrales y sentir su magia. 

La montaña nos abrió sus puertas y caminos y nos mostró sus colores y formas. 

Es un viaje que recomiendo para conectar y sentir la energía del cielo en la tierra y como no podía ser de otra manera recomiendo que sea de la mano de Viajes Sagrados.”

Rosa Miro – Madrid

Experiencias transformadoras: Auroras Boreales

RET_LG16560AURORAS-BOREALES-AURORAS-BOREALES.jpg
 

“Para mi fue un viaje que me lleno de paz. Me ayudó a centrarme.

Un viaje lleno de magia.”

Elisa – Madrid

 

“Presencia, Ternura y Amabilidad.”

Lola – Madrid

Experiencias transformadoras: Ruta Maria Magdalena

Ruta_Maria_Magdalena.jpg
 

“Para mí, el viaje significó abrir el vínculo con lo femenino y por ende con Gaia. También fue una sensación de crecimiento; practicando el desapego de las posesiones afectivas. Por último, un sentido de amistad sincronizada con todas las compañeras.”

María Eugenia – Sevilla

“Viajar al sur de Francia,  tras los pasos de María Magdalena,  revolucionó mi vida, me impulsó a un viaje interno de encuentro con la Mujer Sagrada que me habita, a sanar mis viejas  heridas, a integrar en mí las energías femenina y masculina y a asumir con compromiso mi misión de vida.”

María Ercilia Lazo – Uruguay


"Fué mi primer experiencia con Viajes Sagrados...

recorriendo el Sur de Francia...donde María Magdalena dejó su sello del Divino Femenino que hay en cada Mejer...Eramos 26 mujeres Maravillosas en busca de lo sagrado...

Nuestra Guía, Anita, hizo que este Viaje fuera Mágico....

Gracias Viajes Sagrados....

Liliana Susana – Florida

Posiblemente suene a tópico, pero la ruta de Maria Magdalena en mi, ha supuesto un antes y un después.

Siento que desde el minuto cero se empezó a entretejer un sin fin de hilos que unían todas las mujeres que haciamos la ruta, con todo lo que llevábamos interiormente.

Siendo consciente de que caminábamos sobre los pasos de María de magdala siento que cada una de nosotras en cada paso se iba desnudando un poco más, hasta llegar a sentir que nacimos de nuevo, que reímos y lloramos. Que la magia o como sea que cada una lo nombre, nos acompañó en cada paso, en cada encuentro con ella, con Maria de Magdala.

Si me preguntan si volvería a recorrer todo lo que viajes sagrados y Anna nos guió, con una gran afirmación digo y diré que volvería a repetir cada paso, cada imagen, cada lugar sagrado, dejarse envolver y dejar que la energía de María de Magdala te impregne, te guíe ha sido uno de los viajes más bonitos, más reveladores de conocimiento de mi misma, de deshacer miedos internos y de volver siendo una mejor versión de mi misma.

Y eso gracias a Viajes Sagrados, y todo su equipo y a las mujeres que como yo sentimos la llamada de la energía femenina de María de Magdala.


Maite

Experiencias transformadoras: Escocia

robert-lukeman-128794-unsplash.jpg

“En Iona: los seis elementos (el Sexto es el Amor) retorno y quietud.“

Purificación – Madrid

“Isla de Iona. Magia pura. Un trocito de mi corazón se quedó allí... y me llama. La paz, el sosiego y sobretodo la tierra, esa tierra que te habla y te susurra a cada paso.”

Carmen María Gil – Madrid

“Fuerza en su tierra, en su paisaje y en sus nubes. Sus nubes me impresionaron, creo que mi mirada se perdió en ellas mientras su imponente fuerza penetró en mí. Me enamoraron!!!

Suavidad en Iona mientras recorríamos su playa en busca de piedras que yo creía mágicas: la piedra de las hadas... aún está conmigo.

Rosslyn, mi primer contacto con un bosque mágico donde las hadas vuelan a tu lado. Y su iglesia... un gran centro de poder que todos sentimos al hacer un círculo en su cripta.”

Pilar Zuheros – Escocia

Experiencias transformadoras: Irlanda

_J7A0349.jpg
 

“Irlanda... un lugar que te cambia y lo hace para siempre. Sutilmente, y cuando te quieres dar cuenta ya nunca se vuelve a ser la misma persona. Y el cambio me hizo inmensamente feliz.”

Carmen Mª – Madrid

“Tierra de duendes. Mires donde mires acabas sintiendo una pequeña alegría que salta a tu lado y yo creo que son los duendecillos que me acompañan.

La Colina de las brujas, bajo su lluvia; el llanto y las emociones se desbordan ante Morrigan y aparecen claros los mensajes de una tierra mágica.

Y Kildare, el fuego de Brigit está presente en cualquier lugar. Ardí por dentro sólo paseando por sus calles y ante su fuente, ante la diosa, sientes su fuego y su caricia. Sus mensajes aquí llegan claros.

Irlanda es una tierra para sentir la magia.”

Pilar Zuheros – Terrassa

“Cuando decidí ir a la Isla Esmeralda no imagine los maravillosa experiencia que viviría.

Desde el primer momento fuimos bendecidos por la Diosa Brigit que nos regaló hermosos días soleados y cálidos. Los bosques nos dieron la bienvenida y nos mostraron sus secretos

Con la guía de Susana y Ana Belén recorrimos verdes campos, exploramos curiosas cuevas y honramos a Brigit en su propia tierra.Como olvidar el momento en que aprendimos a hacer con juncos la cruz de Brigit que hoy protege la puerta de mi hogar.

El paisaje se impone en cada día de travesía y conecta con lo más profundo y auténtico del alma.

Quiero agradecer especialmente a Susana por sus relatos que mi niña interior esperaba con ansias y gran alegría. Me veía a mi misma de pequeña aplaudiendo cada vez que ella anunciaba que nos relataría un cuento . Y a través de esos relatos aprendí sobre los Tuatha de Danna y los antiguos espíritus celtas que habitan estas tierras

La Magia de Irlanda me sigue acompañando junto con Brigit, que ilumina con su fuego sagrado cada momento de mi vida desde entonces.”

Stella Maris – Argentina

Experiencias transformadoras: Egipto

Antiguas_civilizaciones.jpg
 

"Si quieres ver amaneceres inolvidables, sentir como tu alma viaja a tiempos remotos, como todo tu ser vibra dentro de la gran pirámide.... ven a Egipto con Viajes Sagrados y sumérgete en el antiguo mundo de los Faraones.”


Rocio Carballo – Sevilla

“Con Viajes Sagrados he vuelto a Egipto y ha sido un viaje espectacular, perfectamente organizado, donde la magia ha estado presente en todo momento.

El Antiguo Egipto nos ha abierto completamente sus puertas, gracias a la entrega y dedicación del equipo de Viajes Sagrados y de Ana Belén, nuestra guía.

Acabo de llegar y ya volvería, eso si, solo si es de la mano de Viajes Sagrados, no concibo otra manera de viajar.”

Rosa María – Barcelona

Mi viaje Sagrado a Egipto no sólo a sido con mi cuerpo, también ha sido un Viaje del Alma. Un viaje Inolvidable para mi Espíritu y mi corazón. Viaje recorriendo los Templos que nos transportan a ese tiempo de la historia. Un viaje Estelar que desde las Pirámides me conecta con las Estrellas.”

Gema Monroy – Monroy

Otros testimoniales

RETLG1_9560-IRLANDA.jpg
 

"Viajes Magicos que no olvidaras nunca! Viajes que te dan la oportunidad de conectarte con lugares sagrados, sanar a ti misma y a tus relaciones, escuchar tu voz interior y tomar decisiones importantes... para realizar tu proposito de Vida. Atrevete!"

Susanna Memoli – Suiza

“Un viaje en grupo que lo disfrutas enormemente, pues te hacen sentir que es un viaje individual. Gracias por el descubrimiento y generosidad.”

Olvido Reguero – Madrid

Ha sido como en cada viaje echo con ellos Mágico y sobre todo la pasión y entrega de nuestra Guía Susana Ortega repetiré más viajes , más caminos con vosotros.””

Consuelo Trancon

Son muy emotivos y mágicos los viajes que ofrecen. Me sentí muy contenida, y aprendí mucho. Realmente sentí la conexión con los elementales, y, sobre todo conectarme con la escencia de los energéticos lugares que visitamos. 

¡GRACIAS SUSANA ORTEGA!

Susana Carracedo – Argentina

Llevo ya varios años viajando con vosotros y he podido comprobar en todos ellos que su organización es tan cuidada y el trato exquisito para que tu como vajero, desde el mismo momento en que te apuntas a un viaje hasta que regresas a tu casa solo te tengas que preocupar de disfrutar del viaje y del sitio

Rosa Miró – Barcelona

“Excelente viaje y excelente organización. Estubimos con Ana, una excelente guia y persona. Cuida de todo y de todos. Un 10 para todo. Viaje organizado y guiado pero con lossuficientes espacios y libertad para q tu puedas sentir. Sin duda volveré a viajar con ellos. Recomiendo !!”

Pilar Montañola

“Una agencia que es pura magia. Estoy feliz por poder viajar con ellos. Ya no entiendo otra manera de viajar.”

Carmen María Gil - Madrid

Isla_de_Ione_73.jpg
 

“Hace más de 10 años que viajo con vosotros y además de hacer los mejores viajes organizados que conozco , el trato que dais a cada uno de vuestros viajeros, la atención y cuidado es impagable. Seguiré repitiendo cada año. Gracias por seguir y cuidarnos además de enseñarnos los lugares Sagrados!”

Rocío Gómez – Madrid

“Hace unos años descubrí por "casualidad" Viajes Sagrados, y como dicen las "casualidades" no existen. A partir de ese primer viaje tuve muy claro que los viajes que yo hiciera a sitios Sagrados sería con ellos y así ha sido a lo largo de estos 5 años y unos 16 viajes a diferentes lugares Sagrados del planeta y así seguirá siendo en el futuro. 

Participar en un viaje organizado por Viajes Sagrados para mi es garantía de poder disfrutar de tu destino sin tener que preocuparte de nada, tan solo de llegar al punto de encuentro a su hora ya que del resto se han encargado ellos. 

También es muy importante el papel que desempeñan las guías acompañantes de Viajes Sagrados ya que, son la o las guías que te acompañan en cada viaje para ayudarte a conectar y a sentir el lugar sagrado, siempre desde la libertad individual pero logrando el nexo de unión que cohesiona el grupo manteniéndose este vivo más allá del propio viaje."

Rosa Miró – Barcelona