Viaje Monte Shasta:

Siente el Cielo en la Tierra

 

 

del 17 al 25 de Septiembre de 2019

Monte Shasta: cara Norte
 

Monte Shasta una apertura al Cielo en la Tierra

del 17 al 25 de Septiembre de 2019

2 últimas plazas

Monte Shasta es uno de los Lugares más sagrados de Gaia, es considerado el Chakra base del planeta que bombea y canaliza la energía en la Tierra. Como primer Chakra sostiene la estructura de la parte física y espiritual de Gaia.

Se relaciona a Mount Shasta con ser el lugar de destino de una pequeña parte de la población del planeta que hace unos 12.000 años sufrió un cataclismo global y que provocó la desaparición de continentes que para muchos hoy son míticos, Lemuria y Atlántida. Lemuria, ocupaba una porción notable de lo que hoy es el océano Pacífico.

Los antiguos libros cuentan la historia de un jardín en los Cielos. Este bello jardín fue conocido como “Lemuria”; ¿Recuerdas?

Distintas tradiciones relatan que la semilla de la espiritualidad humana, tiene su origen en otras galaxias. Hermandades de antiguas civilizaciones protegieron el patrón de luz de nuestra esencia, manteniéndolo en equilibrio y en paz.

Este viaje a Monte Shasta permite conectar con lo sucedido y leer las memorias de la Tierra que en este lugar son perceptibles. Shasta es un vortex que fortalece los canales de conexión extrasensorial y nos permite recuperar la confianza y sobre todo en la conexión con el mundo que nos rodea.

Shasta es en sí mismo Fuerza, Confianza, revulsión interna (volcán), pasión, Firmeza, integridad, rigor, aplomo y  Serenidad; El Mt Shasta ayuda a encontrar una firmeza interna para tomar decisiones, alimenta el carácter para alinearse con la coherencia del alma.


Creta en solsticio de Verano Viajes Sagrados

Propuesta espiritual de Viaje a Monte Shasta en Septiembre 2019

“Te propongo un viaje para fortalecer tu compromiso con la evolución de Gaia, nutriéndonos de su energía y fortaleciéndonos con las energías que desde aquí se emanan (como primer chakra de Gaia).

En nuestro caminar abriremos las compuertas del cielo, o reino superior para que las energías que provienen de este mundo nos guíen, acojan, protejan y para que se comuniquen con nosotros.

Lo primero a realizar será  fortalecer el puente de antakarana, que facilita el contacto con nuestro ser superior y con los otros mundos sutiles.

El siguiente paso será profundizar en de dónde viene la humanidad y reconocer los distintos habitantes del reino superior. Este es el reino donde habitan los poderes celestes que derraman su influencia en nuestro reino. Conectar con las energías del Logos Cósmico transmitidas por los siete rayos a través de nuestro Logos Solar. Estas influencias cósmicas fluyen a través del sistema energético del planeta. Contactaremos con el alma del logos Solar, tal como denomina la astrología esotérica a Sirio para recibir el rayo mezclado de Amor Sabiduría.

También haré la lectura de los rayos de la carta personal, de los viajeros que lo soliciten. Los siete rayos están manifestados en cada uno de nosotros, conocer nuestros rayos ayuda a una mayor comprensión y evolución de cada uno.

Y por supuesto profundizaremos en el conocimiento de Lemuria, y en los planos internos de la tierra, adepti, para recibir su apoyo, guía y consejo.


 

Guía del viaje a Shasta

Susana Ortega

En este viaje te acompaña Susana Ortega, que acompaña a viajeros al lugar de la Tierra donde se siente el Cielo desde el 2007; Ella es Seadna cuando abre las puertas del Cielo, y en cada viaje que ha realizado profundiza más en las distintas energías que en Shasta cohabitan. Al compartir con ella este camino, amplificarás tu conexión con estos reinos y las energías que desde allí se emanan.  


Descargar programa del viaje a Monte Shasta

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >


Precio

Por persona en habitación doble : 1.988 €

Viaje Garantizado

♥ Preparación de tu viaje durante la última lunación antes del mismo (con audios y recomendaciones).

♥ Coordinación permanente, en español, para explicaciones y prácticas energéticas de los lugares y energías. Todas las actividades indicadas en el recorrido.

♥ Rayos de la carta astral

♥ Alojamiento en cold creek inn o similar

♥ Media pensión todo el recorrido. (desayuno y una comida diaria)

♥ Traslados según transporte indicado.

♥ Gastos de tramitación y gestión .

♥ Documentación, Seguro de viaje  y anulación

 

Haz realidad tus sueños

 
Silueta Monte Shasta

Recuerdos de nuestros Viajes anteriores a Monte Shasta



Nuestros viajeros comparten

“En Shasta sentí la grandeza de Lemuria y la belleza de sus paisajes. Fue emocionante compartir la experiencia en grupo, me abrió más el corazón. Mil gracias Susana por guiarnos en el camino.”

Pilar Anta -España

“Shasta: No hay palabras, la montaña te acoge y te cuenta todo lo que necesitas saber. No hay experiencia que prepare para la visión de la montaña. Su energía es tan viva y vibrante que vives y vibras con su latido”

Carmen Maria -Madrid

“Diría una y otra vez lo que el viaje a Shasta significó para mi, pero lo que más siento es agradecimiento”

Cristina C- Barcelona