- Galería a nuestros lugares Sagrados de Gaia -

 

A lo largo de todos estos años que hemos ido trabajando con cada Lugar Sagrado, hemos generado Memorias del alma.

Recuerdos únicos y Sagrados que llenan nuestro ser de profundas emociones. De cada viaje, con la autorización de los viajeros, generamos un montaje con las fotos que captamos y aquellas que nos envían. Nuestras memorias están visibles en nuestro youtube, y en este apartado.

Generar estos videos nos ayuda a interiorizar nuestra experiencia, enriqueciéndola  enormemente. En su creación, muchas veces nos ha embargado la emoción por las vivencias compartidas. Aquí compartimos nuestros recuerdos y nuestro corazón.

Cada imagen y vivencia plasma nuestra energía y la de nuestra Madre, Gaia, y sus lugares mágicos y Sagrados. En cada viaje cada lugar de poder ha activado, reconectado o impreso energías en cada viajero que nos ha acompañado, ayudándole en su camino y evolución personal. Estas energías fluyen para desbloquear o generar, equilibrar o alimentar el sistema energético de cada peregrino.

La Conexión y el contacto con la Naturaleza ha sido clave en cada viaje para que cada una de nuestras células reciba la impresión vibratoria necesaria para que lo necesario en el camino vital se dé.

Cada Viaje a Un lugar Sagrado nos ha ayudado a comprender, asimilar y vivir la Vida de una manera diferente, acompasada al ritmo vital y energético de Gaia. Cada imagen y video un regalo que nos recuerda la Magia de cada viaje y de cada Lugar Sagrado.

 

AURORAS BOREALES

AVALON

CRETA

 

ESCOCIA

IRLANDA

RUTA DE MARIA MAGDALENA