VIAJE A
Irlanda: La Isla Esmeralda
Fechas por determinar
CONEXIÓN CELTA | FUEGO SAGRADO | INSPIRACIÓN
VIAJE A
Fechas por determinar
CONEXIÓN CELTA | FUEGO SAGRADO | INSPIRACIÓN
Fechas por determinar
Te proponemos un viaje mágico a esta tierra de leyenda, creado para reconectar con nuestra Sabiduría interna y el poder de manifestar nuestra verdadera esencia.
Conectaremos con su poder ancestral permitiendo que su vibrante energía nos recorra y nos recuerde quienes somos y que conexiones tenemos con ella.
Invocaremos a Brigid en sus lugares de culto, para que prenda su fuego sagrado en nuestro interior y nos bendiga con el poder de sus aguas.
Entraremos en el reino de la Diosa Ancestral, en un lugar en el que se la reconoce en su faceta de anciana, para conectar con ella y que nos ayude a dejar ir todo aquello que frena nuestro avance en la búsqueda de nuestra esencia.
En Irlanda, el velo entre nuestra dimensión y la del mundo de los elementales es extremadamente fino, despejaremos este velo mediante la conexión con los elementos en bosques mágicos y lugares que vibran con la magia elemental y que son auténticas puertas a los mundos sutiles.
Profundizaremos en la cultura celta a través de leyendas, rituales, música… dejándonos llevar por la eterna espiral que no para de girar en la Isla Esmeralda.
“Irlanda, bautizada como la Isla Esmeralda por el poeta William Drennan en el año 1800, fue el hogar de Dioses ancestrales y civilizaciones perdidas. Tierra verde y misteriosa de la que hablan cientos de leyendas protagonizadas por dioses celtas y seres mágicos que se esconden tras la niebla de sus valles.
Al caminar por sus mullidas colinas, puedes sentir como este bello lugar reconoce tu alma y te abre sus puertas, su poder y su magia van penetrando en tu ser conectando tus células y despertando tus memorias dormidas.
La fuerza y la magia ancestrales de la Tierra Irlandesa la convierten en un lugar sagrado impregnándolo todo con un halo mágico que hace que te sientas en otro mundo. Sus paisajes, sus aguas, sus monumentos megalíticos, nos cuentan su historia. Una historia que nos habla de un tiempo muy remoto en el que los Dioses gobernaban la Tierra y la magia era una forma de vida. Una historia que incluso en nuestros sigue viva y vibrante.
A través de la conexión con su energía, Irlanda te lleva a abrir tu corazón y a expandir tu esencia. Te recuerda quien eres y abre ante ti las puertas de un nuevo camino que habrás de recorrer desde el amor y la entrega, un camino en el que tus pasos serán guiados por tu intuición y tu sabiduría.”
Si te interesa conocer nuevas fechas para este viaje… Contactanos
Para cualquier otra duda o consulta:
Cuando el verano pasado Viajes Sagrados me dio la oportunidad de ir a Irlanda y acepté, no era consciente, ni en lo más remoto, de la puerta que se iba a abrir en mi vida.
Irlanda, con sus bellos paisajes y sus maravillosas gentes, nunca había llamado mi atención. Era un lugar que por su maravillosa naturaleza, pensaba, sería bonito poder recorrer, pero que no despertaba en mí esa sensación de “ahogo” y presión en el corazón que me suelen provocar otros lugares mágicos al pensar en ellos, lugares como Avalon, Escocia o el sur de Francia.
En un primero de Mayo, momento en el que para los antiguos y celtas el velo de los mundos es mucho más fino y la conexión con el otro lado es fácil y fluida, ocultos en una nube negra llegaron desde el cielo a la Isla de Irlanda el pueblo del Dios cuya madre es Dana “Los Tuatha de Danann”.
Los Tuatha provienen del este y norte de Grecia. Su Madre son las aguas primigenias del Cielo, que representan la fecundidad de La Tierra y que mora en ríos y lagos. Dana representa las cualidades de las aguas de la vida que fluyen, limpian, sanan y nutren. Esta Diosa también es conocida con el nombre de Brigit, muy venerada en Irlanda, y que sus cualidades fueron transmitidas a la santa Brigida.