Viaje a la Isla Esmeralda: la conexión Celta

 

 

Del 5 al 12 de Julio 2019

_J7A0349_2.jpg
 

Viaje Irlanda Mágica y Dioses Celtas

del 5 al 12 de Julio de 2019

Viaje Garantizado

Te proponemos un viaje mágico a esta tierra de leyenda, creado para reconectar con nuestra Sabiduría interna y el poder de manifestar nuestra verdadera esencia.

Conectaremos con su poder ancestral permitiendo que su vibrante energía nos recorra y nos recuerde quienes somos y que conexiones tenemos con ella.

Invocaremos a Brigid en sus lugares de culto, para que prenda su fuego sagrado en nuestro interior y nos bendiga con el poder de sus aguas.  

Entraremos en el reino de la Diosa Ancestral, en un lugar en el que se la reconoce en su faceta de anciana, para conectar con ella y que nos ayude a dejar ir todo aquello que frena nuestro avance en la búsqueda de nuestra esencia.

En Irlanda, el velo entre nuestra dimensión y la del mundo de los elementales es extremadamente fino, despejaremos este velo mediante la conexión con los elementos en bosques mágicos y lugares que vibran con la magia elemental y que son auténticas puertas a los mundos sutiles.

Profundizaremos en la cultura celta a través de leyendas, rituales, música… dejándonos llevar por la eterna espiral que no para de girar en la Isla Esmeralda.


Irlanda, Isla Esmeralda con Viajes Sagrados

Propuesta energética del viaje a Irlanda julio 2019

“Irlanda, bautizada como la Isla Esmeralda por el poeta William Drennan en el año 1800, fue el  hogar de Dioses ancestrales y civilizaciones perdidas. Tierra verde y misteriosa de la que hablan cientos de leyendas protagonizadas por dioses celtas y seres mágicos que se esconden tras la niebla de sus valles.

Al caminar por sus mullidas colinas, puedes sentir como este bello lugar reconoce tu alma y te abre sus puertas, su poder y su magia van penetrando en tu ser conectando tus células y despertando tus memorias dormidas.

La fuerza y la magia ancestrales de la Tierra Irlandesa la convierten en un lugar sagrado impregnándolo todo con un halo mágico que hace que te sientas en otro mundo. Sus paisajes, sus aguas, sus monumentos megalíticos, nos cuentan su historia. Una historia que nos habla de un tiempo muy remoto en el que los Dioses gobernaban la Tierra  y la magia era una forma de vida. Una historia que incluso en nuestros sigue viva y vibrante.

A través de la conexión con su energía, Irlanda te lleva a abrir tu corazón y a expandir tu esencia. Te recuerda quien eres y abre ante ti las puertas de un nuevo camino que habrás de recorrer desde el amor y la entrega, un camino en el que tus pasos serán guiados por tu intuición y tu sabiduría.”


 

Guía del viaje a Irlanda

Ana Belén Domingo

En este viaje te acompaña Ana Belén Domingo.  La conexión de Ana con la Naturaleza y con Gaia, hace que su alma se funda con cada lugar sagrado que visita. “Cada paso que das en tu caminar por esta bella tierra te lleva a profundizar más y más en su magia y en sus secretos. Con cada paso, la energía de Irlanda inunda tu cuerpo, hasta que llega a tu corazón y expandiéndose, te abre las puertas a una nueva existencia”


Descargar programa

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >


Precio

Viaje Garantizado

Precio por persona en habitación doble desde: 1.377€

 

Haz realidad tus sueños

 
RET_LG1_9095-IRLANDA.jpg

Lugares y Energías Sagradas de este viaje a Irlanda.

IRLANDA, EL TRÉBOL DEL CORAZÓN

LOS ÁRBOLES PARA LOS CELTAS

LOS TUATHA DE DANANN


Recuerdos de nuestros Viajes anteriores a Irlanda.



Nuestros viajeros comparten

“El pasado agosto compartí viaje a Eriu (Irlanda) de la mano de Viajes Sagrados. Ha sido una experiencia de alma que escribe páginas en el libro de mi vida. Magia en acción. Amor y Confianza perfectas y mucha honestidad de un trabajo en el que se nota que invierten mucho cariño.”

Makkaré - Madrid

“Recomiendo dejarse llevar por quienes nos guían en el viaje, abrirse, sonreír, confiar en la magia de cada uno y en la del grupo.... Su organización, ánimo, espíritu, sonrisa son inspiradoras y reconfortantes.... Seguro que en cuanto sienta otro destino, lo haré con ellos... Me ha encantado conocer Irlanda de la mano y voz del Hada Mandarina.”

💜💕💜💕💜

Elena Fernandez - Madrid

“Un viaje en grupo que lo disfrutas enormemente, pues te hacen sentir que es un viaje individual. Gracias por el descubrimiento y generosidad.”

Mª Olvido Reguero - Madrid

greg-rakozy-38802-unsplash.jpg