Sedona y Gran Cañon

Viaje al Corazón de la Tierra Roja: del 4 al 15 de Noviembre de 2019

Viaje garantizado

Este año regresamos al Corazón de la Tierra Roja. La fuerza de su latido es el tambor escuchado como llamada y se materializa en este viaje Sagrado.  Un viaje para comulgar con la parte más chamánica de cada uno e interpretar las memorias de la Tierra. El corazón de la Tierra Roja nutre la energía vital, a la vez que ayuda a conectar con el destino y enfocarte en tu misión de vida. Cada lugar del itinerario ha sido escogido por su esencia base y su energía de reconexión con nuestra propia esencia.

Sedona, la tierra más bella, armoniza el ser con “todo lo que es”. Las profecías hopi y el descubrimiento de sus diversos mundos será la oportunidad que nos ofrecerá la Tierra Hopi. Monument Valley aumenta la energía vital e impulsa la existencia. Antilope Canyon reconecta nuestras células con nuestras propias memorias y el Gran Cañon nos reconecta con las memorias de la tierra. 


Sedona: Vortices de Energía –Los Sedona Vortex- 

Sedona es uno de los lugares más potentes a nivel espiritual de Estados Unidos. Los nativos americanos consideraron este lugar Sagrado, un lugar de poder. Su tierra posee diversos vórtices de energía conocidos como Sedona Vortex y considerados por algunos creados por la propia tierra, mientras que otros piensan que fueron creados por seres espirituales de quinta y sexta dimensión. Cada uno de los Sedona Vortex, posee una energía diferente; así unos ayudan a equilibrar, otros a sanar, otros a potenciar y activar.

Copia de Gran Cañon del Colorado

El Gran Cañon de Colorado: Sus secretos

La visión del Grand Canyon siempre sobrecoge, sin embargo sentir el latido, la pulsación del corazón mientras caminas por sus senderos es una activación del cuerpo físico y una de las formas de percibir sus secretos. En el Gran cañón de colorado diferentes capas de la tierra están al descubierto y todos los sentidos perciben vibraciones o pulsaciones de la tierra en forma de imágenes, sensaciones o mensajes. Abrirse a escuchar las Memorias del planeta favorece nuestra unión con la evolución propia y la evolución del planeta. 

Las profecías Hopi

Avalon en Beltane Lugar de Poder

Los Hopi son una tribu nativo americana afincada en un lugar muy especial de la Tierra, donde reconocen que llegaron a este mundo después de haber pasado por diferentes mundos. La tradición Hopi relata que la historia de la humanidad se divide en periodos que denominan mundos. Cada periodo o mundo está separado del siguiente por una purificación o catástrofe natural debida al comportamiento de la propia humanidad. Cuentan que el primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. En la actualidad estamos en el cuatro mundo que podría estar llegando a su fin. La humanidad deberá recorrer siete periodos para que su evolución sea completa. Las profecías Hopi advierten de diversas señales que indican el final de este mundo. Durante este viaje descubrirás muchas de estas profecías Hopi y profundizaras en su verdadero significado.

Monument Valley y Antilope Canyon

En toda el área, la Tierra roja, existen lugares muy potentes a nivel enérgetico que activan, despiertan y ayudan al ser humano en la toma de conciencia de la evolución de la Tierra y en su propia evolución. Cada lugar posee una energía única que ayuda a reconectar las diferentes piezas de nuestras diferentes vidas en la Tierra. Muchos de estos lugares se encuentran en reservas nativo americanos o bajo la protección de estas tribus indias (nativo americanas). Dos de estos lugares son Monument Valley y Antilope Canyon. Cada uno de estos lugares es considerado Sagrado en su tradición. Durante el viaje conectaremos con la Tierra a través de los elementos, nos nutriremos de su medicina, profundizaremos en el conocimiento de estas tribus y descubriremos como escuchar a la Tierra.  

Monument Valley

 

Guía del viaje al corazón de la Tierra Roja

Susana Ortega

Susana Ortega

En este viaje te acompaña Susana Ortega. Mujer en contacto con su parte chamánica que transmite la esencia de Gaia, favoreciendo en cada viajer@ la apertura y materialización del destino de alma en esta encarnación en la Tierra.


" Un viaje liberador de viejos patrones y bloqueos, ampliar  capacidades psíquicas y catalizador de crecimiento y transformación espiritual"


Descargar programa

Viaje al Corazón de la Tierra Roja del 4 al 15 de Noviembre de2019

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >


Precio

Precio por persona en habitación doble desde: 3.822 €

Viaje garantizado

Incluye:

♥     Vuelos internacionales ida y vuelta desde Madrid (posibilidad de enlace con otras ciudades españolas)

♥     Preparación de tu viaje durante la última lunación antes del mismo (con audios y recomendaciones)

♥     Coordinación permanente, en español , para explicaciones y prácticas energéticas de los lugares y energías .

♥     Todas las actividades indicadas en Programa de viaje .

♥     Rueda de la medicina

♥     Entradas a los lugares indicados en el itinerario.

♥     Alojamiento según programa

♥     6 días media pensión, 2 días alojamiento y desayuno y 1 día solo alojamiento

♥      Traslados según transporte indicado

♥     Documentación , Seguro de viaje y anulación Impuestos Gastos de tramitación y gestión