Aurora Boreal en

Laponia finlandesa

 

 

Del 5 al 10 de Marzo 2019

RET_LG16560AURORAS-BOREALES-AURORAS-BOREALES.jpg
 

Recibe los códigos de las Auroras Boreales en un Viaje de ensueño

Del 5 al 10 de Marzo de 2019

Laponia finlandesa es un lugar mágico en el que el tiempo y el espacio adquieren dimensiones muy diferentes de aquellas a las que estamos acostumbrados. Un lugar en el que tu mirada se pierde en paisajes de cuentos de hadas y en el que las aguas de sus lagos prístinos te devuelven el reflejo de tu verdadero ser. Un lugar gobernado por el silencio y la quietud.

Viajar a este lugar sagrado, nos lleva a adentrarnos en su calma, a mantener nuestra mente en silencio conectándola con nuestro corazón, aprendiendo a escucharnos a nosotros mismos. El paisaje blanco nos invita a depurar nuestras emociones, reconociéndonos y reafirmando nuestra verdadera identidad.

Caminar por sus senderos traslada nuestro cuerpo físico a otra dimensión, una en la que se une a la naturaleza que nos rodea fundiéndonos con ella,  lo que nos lleva a recordar y revivir esa paz interna que hemos olvidado que nos pertenece y que es innata en todos nosotros.

Laponia es una tierra llena de sorpresas y regalos para todos aquellos que pisan sus tierras y el mayor de ellos se refleja en sus cielos. La aurora boreal o Luces del Norte aparecen cuando las condiciones climáticas son propicias y nos regala una visión que tus ojos físicos jamás olvidaran, y una impronta energética en todos tus cuerpos y en tu ADN que te genera una gran transformación y elevación de conciencia.Del 5 al 10 de Marzo de 2019


Auroras Boreales en Laponia, lugar sagrado

Propuesta espiritual del viaje a las Auroras Boreales

En este viaje te proponemos dejar atrás todo lo conocido para adentrarte en un nuevo y mágico mundo, para dar un paso más en tu evolución personal.

♥ Sacando el chamán que llevas dentro, aprenderás a  conectar de forma profunda con la naturaleza, comunicándote con ella… integrándola en ti, sintiéndote parte de ella.

♥ Activarás los cinco elementos en tu interior, para después aprender a invocarlos y a trabajar con ellos.

♥ Equilibrarás tu conexión con Gaia y con el Universo para poder activar a tu verdadero ser y aprender a caminar correctamente por tu trama sagrada, creando tu propia realidad.

♥ Mediante ejercicios prácticos activarás y desarrollarás tu percepción extrasensorial, dispondremos de un día para descubrirnos, ejercitarnos y compartir nuestros dones.

♥ Y.. por supuesto… activando al cazador interno, saldremos a la búsqueda de las bellas auroras boreales…. Si las luces del Norte se dejan ver... no depende de nosotros… pero si somos bendecidos… danzaremos con ellas uniéndonos a sus códigos de luz.

 Tú alma está preparada… y tú… ¿Te animas a cruzar el portal?


 

Guía del viaje a Auroras Boreales

Ana Belén Domingo guía Viajes Sagrados

Ana Belén Domingo

Ana Belén ama viajar por el mundo, conectando con los lugares sagrados de nuestra madre tierra. Su sentir le dice que cada lugar es diferente, especial y mágico en sí mismo; y que cada uno activa una parte diferente de nuestro ser. Ella Siente la conexión con las Luces del Norte como una total integración de la energía del cosmos que ayuda a despertar conocimientos y sabiduría ocultos en nuestras células.


Descargar programa

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >


Precio

Precio por persona en habitación doble desde: 2.433 €

 

Haz realidad tus sueños

 
RET_LG16758.jpg

Lugares y Energías Sagradas de este viaje a Las Auroras Boreales

FOLKLORE Y MITOLOGÍA DE LAS AURORAS BOREALES

LA AURORA BOREAL

 

Recuerdos de nuestros Viajes anteriores a las Auroras Boreales



Nuestros viajeros comparten

"Sentir la Nada en medio de esos maravillosos parajes, el vacío, el silencio, el viento frío acariciando tu cara, contemplar la pureza de la nieve cubriéndolo todo como un manto blanco... La belleza del paisaje se une a la ilusión, expectativa y nervios por ver las Auroras Boreales..... Y, ya no importa tanto si las vas a ver o no porque el lugar bien merece ser vivido..... Y, de repente, cae del cielo ese regalo, luces de color danzando en comunión contigo y con Todo.

Nunca olvidaremos esa noche Susana, bailando y riendo como niñas bajo la Luz de las Auroras. Gracias!!!"

Rosana E. - Barcelona

“La tierra de la magia "blanca", donde el silencio te permite escuchar la vida y las auroras boreales te muestran el camino de la quietud y la observación. Una experiencia que te cambia. “

Lola Pastor - Madrid

“Excelente viaje y excelente organización. Estuvimos con Ana, una excelente guía y persona. Cuida de todo y de todos. Un 10 para todo. Viaje organizado y guiado pero con los suficientes espacios y libertad para q tu puedas sentir. Sin duda volveré a viajar con ellos. Recomiendo!!”

Pilar Montañola - Cataluña

greg-rakozy-38802-unsplash.jpg