Viaje a la sabiduría y profundidad de la bella Escocia

 

 

Del 19 al 27 de Agosto 2019

RET_LG14594.jpg
 

Escocia Mágica, Profunda y Misteriosa - Isla Sagrada de Iona, Rosslyn y Callanish-

del 19 al 27 de Agosto de 2019

Te proponemos un viaje a la Escocia Mágica, Profunda y Misteriosa. Esta bella tierra surge de las memorias del tiempo mostrando en sus paisajes el poder de sus orgullosas montañas, la belleza de sus valles, la pureza de sus aguas y la fuerza de su aliento.

Al caminar sobre ella, conectando con su energía, conociéndola poco a poco, puedes sentir que sin duda alguna es allí donde nace la Magia y donde residen todos los seres que la hacen posible. Sus leyendas están pobladas de hadas, duendes, seres de otros mundos y  criaturas imposibles. Hay rincones en este paraíso en los que el velo entre los mundos ha desaparecido por completo, lugares cuya vibración es capaz de traspasar todos tus cuerpos e impactar directamente en tu alma, haciéndote ver otros mundos y conectándote con la parte más elevada de tu propio ser.

En este viaje recorreremos tres de los lugares mágicos más Poderosos y Misteriosos de Escocia: La Isla Sagrada de Iona, La Isla de Skye ( Isla de las Hadas) y Callanish (Círculo de Piedras Megalítico) en la Isla de Lewis; en ellos, con el permiso y la guía de los seres que los habitan tomaremos contacto con la energía primigenia de nuestro planeta, permitiendo que despierte en nosotros memorias dormidas, y que nos active el acceso a los planos sutiles; conectaremos con la Profundidad de la Sabiduría Ancestral de esta tierra accediendo a la vez a la parte oculta más profunda de nuestro Ser, donde reside nuestra propia Sabiduría Ancestral,  nuestra Sombra, fuente de Poder y Conocimiento. Nuestro acceso privado a Rosslyn, nos permitirá adentrarnos en la historia y las leyendas de esta misteriosa capilla, desvelando sus misterios y haciendo que cambiemos nuestra forma de “mirar” lo que nos rodea.

Si sientes su poder y su magia fluyendo dentro de ti, si un escalofrío te recorre al pensar en esta bella tierra, acude a su llamada y ven!!!.


Escocia Isla Sagrada Iona con Viajes Sagrados

Propuesta energética del viaje a Escocia en Agosto 2019

“Escocia es uno de esos lugares que se graban en ti como si fuera una marca hecha a fuego, los paisajes que un día absorbió tu retina perduran en tus ojos para siempre, sus gentes se acoplan en tu corazón, su historia navega por tu mente y te insta a seguir investigando a saber más. Su magia envuelve tu aura y su fuerza penetra en tu alma de tal forma que a veces, cuando ya estás de vuelta en casa, si cierras los ojos…. vuelas hasta allí y te vuelves a sentir un@ con esa tierra.

Contemplar su belleza hace que tu corazón se expanda y te fundes en su energía para siempre. Es un lugar mágico como pocos, en el que una energía poderosa y pura como debía ser al principio de los tiempos, en el momento de la creación, te embarga y te eleva a su vibración despertando tu memoria celular y llevándote al origen.

Para mi, este viaje es un sueño hecho realidad. Un anhelo de mi alma que se materializa, un reencuentro con diferentes partes de mi misma que están deseando fundirse con la tierra que las creó.

¿Me acompañas?


 

Guía del viaje a Escocia

Ana Belén Domingo

En este viaje te acompaña Ana Belén Domingo. Ana tiene una gran conexión con la naturaleza y con sus elementos, conexión que alimenta su alma y que la permite fundirse completa y profundamente con cada destino. Para ella este destino es especial, pues Escocia es el lugar al que su alma pertenece.


Descargar programa

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >


Precio

Precio por persona en habitación doble desde: 2.288 € (*)

(*) Precio especial hasta el 21 de Mayo de 2019

Las primeras 8 reservas de personas residentes en España llevarán incluido un seguro de anulación que incluye cualquier motivo.

 

Haz realidad tus sueños

 
RET-DSCF9310.jpg

Lugares y Energías Sagradas de este viaje a Escocia.

LA ISLA SAGRADA

DE IONE

EN LAS ISLAS ORCADAS: UN NUEVO COMIENZO

EN IONA,

ME ENAMORÉ

LA CAPILLA

DE ROSSLYN

MI VIAJE A ESCOCIA


Recuerdos de nuestros Viajes anteriores a Escocia mágica y Sagrada.



Nuestros viajeros comparten

“El viaje a Iona fue para mí un encuentro con el alma del planeta,  como un viaje al origen, del que además sentí que formaba parte.

Sólo pisar la isla, el lugar te invita a alinearte con su calma, con su sutileza, con su misterio, y una vez que lo haces sientes como el tiempo se para, tu alma se va expandiendo, dejas de sentir las limitaciones de la mente, y la isla va mostrando poco a poco los secretos que guarda.

Es un lugar que cuando te has ido van pasando los meses y sigues pensando cuando vas a volver.”

Antonia Flores - Barcelona

“Es un viaje que recomiendo para conectar con la energía ancestral con tus orígenes, con el sentir de tu alma pero recuerda que, una vez que has sentido el canto de tu alma ya nada volverá a ser igual y por supuesto siempre de la mano de Viajes Sagrados.”

Rosa Miro - Barcelona

“Hace más de 10 años que viajo con vosotros y además de hacer los mejores viajes organizados que conozco, el trato que dais a cada uno de vuestros viajeros, la atención y cuidado es impagable.

Seguiré repitiendo cada año. Gracias por seguir y cuidarnos además de enseñarnos los lugares Sagrados!”

Rocío Gómez - Madrid

greg-rakozy-38802-unsplash.jpg