Viaje a la sabiduría y profundidad de la bella Escocia

 

 

Del 19 al 27 de Agosto 2019

RET_LG14594.jpg
 

La Isla Sagrada de Iona, Rosslyn y Callanish

del 19 al 27 de Agosto de 2019

Escocia, tierra Mágica, Profunda y Misteriosa, surge de las memorias del tiempo mostrando con orgullo sus montañas con preciosas laderas verdes y sus incontables ríos y riachuelos que visten de abundancia sus tierras y colinas. La Magia emana de esta bella tierra impregnando su naturaleza, los seres que la habitan, incluso el aire que se respira!; por ello, es rica en Duendes, Hadas, Círculos  Megalíticos, leyendas con criaturas mágicas, personas que desaparecen y vuelven de Otro Mundo cientos de años más tarde, hermosas Guardianas etéreas de ríos, lagos y pozos, lugares donde el velo que separa los Mundos es tan fino que se puede traspasar en un descuido.

Escocia es Misterio y Profundidad, es una tierra muy antigua que encierra la memoria del planeta y en la que todavía reside una Sabiduría Ancestral fuertemente arraigada, que guarda la huella energética de los Antiguos y que sigue resonando en nuestras células.

En este viaje vamos a recorrer tres de los lugares más Poderosos, Mágicos y Misteriosos de esta tierra: La Isla Sagrada de Iona, La Isla de Skye (la Isla de las Hadas) y Callanish (Círculo de Piedras Megalítico) en la Isla de Lewis; en ellos, y de la mano de las Diosas que allí habitan (Brigit o Bride y Cailleach, la Doncella y la Anciana), tomaremos contacto con la energía primigenia de nuestro planeta, permitiendo que despierte en nosotros memorias dormidas y que nos active el acceso a los planos sutiles (Isla de Iona); y  conectaremos con la Profundidad de la Sabiduría Ancestral de esta tierra activando la Luz en la parte oculta más profunda de nuestro Ser, nuestra Sombra, la otra cara del Poder y el Conocimiento (Isla de Skye y Callanish).

También visitaremos antiguas abadías llenas de historia, playas de arena fina y aguas transparentes, pozos sagrados, Lugares Mágicos donde habitan las Hadas y, por supuesto no faltará algún castillo lleno de Historia y sabor a Escocia y sus leyendas.

Si sientes que tu corazón se acelera, que esta Tierra Mágica te llama, Ven!!!!! . Escucha el mensaje que guarda para ti; Escocia es una Dama Misteriosa que nunca llama en vano…


Escocia Isla Sagrada Iona con Viajes Sagrados

Propuesta energética del viaje a Escocia en Agosto 2019

Conexión con el Origen, la Visión y nuestra Sabiduría más profunda

El propósito de este viaje sagrado es conectar con la energía primigenia del planeta, nuestro Origen, el acceso a los planos sutiles (la Visión) y entrar en contacto con la parte oculta más profunda de nosotr@s, la Sombra, para activar la Luz, soltar nuestros bloqueos y así desplegar nuestro Poder y Sabiduría. Para ello:

♥ Tomaremos contacto con los Elementos y la energía de la Creación en las playas de Iona. Esta isla, considerada sagrada desde épocas ancestrales, contiene la Historia del Origen de nuestro planeta; su energía, pura y cristalina, nos ayudará a “despertar” nuestras memorias.

♥ Permitiremos que la energía sutil de Iona active la vibración “durmiente” en nuestras células y nos dé acceso a los planos más sutiles; la percepción de lo “Invisible”, la Visión. La abadía y el pozo de Brigit son los lugares elegidos para ello.

♥ Tomaremos contacto con la vibración de Escocia, a través de su historia, cultura y leyendas en la visita del famoso castillo de Eilean Donan.

♥ Conectaremos con la Magia del Mundo de las Hadas mientras recorremos la impresionante isla de Skye. Aprovecharemos nuestra presencia en esta isla para adentrarnos en la energía más antigua de esta tierra y, con la ayuda de Cailleach (la Anciana), conectaremos con nuestra parte más profunda y oculta, y solicitaremos su ayuda para liberar miedos y bloqueos. Ritual.

♥ Conexión con la Sabiduría Ancestral en el Círculo de Piedras de Callanish (Isla de Lewis). Ritual.


 

Guía del viaje a Escocia

Patricia Domingo guía Escocia Isla Sagrada Iona

Patricia Domingo

Patricia Domingo es una Buscadora de Mundos, de Sabiduría, de Esencia. Viajera incansable recorre Gaia siguiendo el hilo conductor de los Lugares Sagrados que guardan la sabiduría de los Antiguos y abre su corazón a las bendiciones y transformaciones experimentadas en ellos. Enamorada de la profundidad, la belleza y los misterios de Escocia, sus pies han recorrido estas tierras en diversas ocasiones.


Descargar programa

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >


Precio

Precio por persona en habitación doble desde: 2.288 € (*)

(*) Precio especial hasta el 21 de Mayo de 2019

Las primeras 8 reservas de personas residentes en España llevarán incluido un seguro de anulación que incluye cualquier motivo.

 

Haz realidad tus sueños

 
RET-DSCF9310.jpg

Lugares y Energías Sagradas de este viaje a Escocia.

LA ISLA SAGRADA

DE IONE

EN LAS ISLAS ORCADAS: UN NUEVO COMIENZO

EN IONA,

ME ENAMORÉ

LA CAPILLA

DE ROSSLYN

MI VIAJE A ESCOCIA


Recuerdos de nuestros Viajes anteriores a Escocia mágica y Sagrada.



Nuestros viajeros comparten

“El viaje a Iona fue para mí un encuentro con el alma del planeta,  como un viaje al origen, del que además sentí que formaba parte.

Sólo pisar la isla, el lugar te invita a alinearte con su calma, con su sutileza, con su misterio, y una vez que lo haces sientes como el tiempo se para, tu alma se va expandiendo, dejas de sentir las limitaciones de la mente, y la isla va mostrando poco a poco los secretos que guarda.

Es un lugar que cuando te has ido van pasando los meses y sigues pensando cuando vas a volver.”

Antonia Flores - Barcelona

“Es un viaje que recomiendo para conectar con la energía ancestral con tus orígenes, con el sentir de tu alma pero recuerda que, una vez que has sentido el canto de tu alma ya nada volverá a ser igual y por supuesto siempre de la mano de Viajes Sagrados.”

Rosa Miro - Barcelona

“Hace más de 10 años que viajo con vosotros y además de hacer los mejores viajes organizados que conozco, el trato que dais a cada uno de vuestros viajeros, la atención y cuidado es impagable.

Seguiré repitiendo cada año. Gracias por seguir y cuidarnos además de enseñarnos los lugares Sagrados!”

Rocío Gómez - Madrid

greg-rakozy-38802-unsplash.jpg