Susana Ortega


Siento a la Tierra como una Gran Madre, que a través de sus centros de poder alienta, transforma y equilibra, tanto nuestro cuerpo físico, como nuestro Ser interno. Escucho su voz; muchas veces en forma de palabras con mensajes concretos, otras como música, otras en forma de imágenes en sueños, y la más potente es la captación de las pulsaciones que emana la red energética de la Tierra y los códigos que trasmite.

Escuchar la voz del Lugar Sagrado me permite diseñar viajes en comunión con ellos. En esta sinergia, fomento la apertura de cada viajero con la vibración del Lugar Sagrado, para un mayor aprovechamiento de la misma para su evolución, personal y espiritual.

 
 

Vivo cada momento como lo que es: Especial, Único y Sagrado. Cada instante es una nueva oportunidad. Vivir es un regalo, y vivir en esta Tierra un honor. Considero que el Ser humano tiene la facultad de traer el Cielo a la Tierra, y lo tomo como un compromiso personal honrando cada rincón de Gaia.

Me apasionan los astros del cielo y las energías de la Tierra. En mi Viaje personal, mi curiosidad innata me ha llevado a interesarme por la Astrología, la Sabiduría Ancestral, La Historia Oculta, los Cuentos, el folklore y la tradición oral, la Magia Ritual, el Druidismo, Chamanismo, Qi gong …, entre muchas otras. Escribir es otra de mis grandes aficiones. En el libro Tras el Velo de Avalon escribí sobre el mundo de Avalon, la Isla Sagrada. Trasmitir la esencia de Gaia es parte de mi misión en esta tierra.

Algunos me conocen como el Hada Mandarina, cuando abro la puerta de la psique y los mundos profundos del Ser, y otros como Seadna, mujer que camina con las estrellas, cuando aperturo las bóvedas del cielo. Simplemente soy Susana, una mujer Libre y Feliz que transita los senderos de su Madre Gaia.


ANA BELÉN DOMINGO

PATRÍCIA DOMINGO