Lugares para visitar en Avalon

AVALON

Abadía de Glastonbury

Si vas a viajar a Avalon, te nombramos unos lugares imprescindibles para visitar, y aunque los lugares para ver y sentir en Avalon/Glastonbury son muchos y maravillosos en cada rincón encuentraras una leyenda, una historia que contar y nada te dejará igual.

El jardín del Caliz con el pozo Sagrado, es uno de mis lugares favoritos, la esencia de Avalon se respira en el jardín cada planta esta cuidada para vibrar en esta energía y la misma tierra te transporta hacia otro mundo, beber del agua o simplemente mirar en el pozo sagrado una maravillosa experiencia.

Wearyhill, donde esta situado el espino Sagrado, es un placer realizar su paseo para disfrutar de las vistas y la colina traspira energía, El lugar reivindica una ofrenda y muchos dejan colgadas unas cintas que llenan de deseos. Desde aquí se manda sanación a todo el mundo y el viento transporta tu deseo hacia todos los confines del universo. (No es broma, los deseos se cumplen).

La abadía de Glastonbury te transporta a otra época, la amplitud y el verde de la hierba fresca  te relaja, a la vez que las líneas telúricas sobre donde esta construida te envuelven para sentir más profundamente la que fue descrita como “la tierra mas sagrada de Inglaterra”.

La colina del Tor, es el paseo que no te debes perder si pisas esta tierra. Un gusto para los sentidos, tu cuerpo te agradecerá esta pequeña caminata, pero más te lo agradecerá tu espíritu. La conexión con el otro mundo es real, la fuerza magnética del lugar te llevará a mil y un lugares y al volver conectaras contigo, con tu verdadero ser y sabrás. ¿Una puerta al más alla?

Muchos mas son los lugares del pueblo, la capilla de Maria Magdalena,La Iglesiade San John, Bekery Hill…mil y un lugares para conectar, para sentir y vibrar con el corazón de la tierra.

Además de estos lugares los alrededores son bellos, el paisaje idílico, casi imprescindible acercarse a Stonehenge, Avebury o la ciudad de Wells. Así como vivir más de un misterio  en uno de los círculos de trigo que aparecen en estos condados.

Por otra parte si vas a viajar a esta tierra y puedes gozar de una celebración del lugar, vivirás momentos mágicos y comprenderás todo lo que se mueve y resurge desde este lugar. En el momento que elijas viajar, de la manera que prefieras, creyendo o sin creer, por que si o por que no…te lo prometo, no volverás indiferente.

© Susana Ortega