¿QUÉ SON LOS ORBES?

Llamamos orbes a las esferas luminosas que aparecen en fotografías y vídeos.

orbes-faro-de-luz1.jpg

ORBES

La pregunta del millón es saber si son debidos a incidencias ópticas o a la presencia de algún tipo de seres espirituales no visibles, como defienden Diana Cooper y Kathy Crosswell en su libro Orbes para Iluminarte.

Todos sabemos que el espectro visual del ser humano es bastante limitado. Necesitamos instrumentos ópticos para captar las frecuencias infrarrojas y ultravioletas. Y si hemos podido entender muchos fenómenos físicos es gracias a las cámaras térmicas, las cámaras ultrarrápidas, los telescopios, los microscopios, los fotómetros, los polarímetros, los reflectómetros,  los refractómetros, etc.

A raíz de la proliferación de las cámaras digitales, muchas personas están empezando a descubrir esferas de luz en sus fotografías. La mayoría piensa que sólo son efectos ópticos, pero hay investigadores rigurosos como el Dr. Klaus Heinemann[1] que han descartado esta hipótesis.

Este investigador emérito del departamento de Ciencia de Materiales en la Universidad de Stanford, cita las siguientes razones para concluir que los orbes no son efectos ópticos:

1) Existen fotografías de Orbes en las que algún objeto los tapa parcialmente, lo que descarta la posibilidad de que sean efectos ópticos por partículas en el aire.

2) Las partículas del aire se mueven constantemente. Sin embargo, existen fotografías de orbes tomadas con segundos de diferencia, en las que los Orbes mantienen su posición.

3)  Se ha fotografiado Orbes en habitaciones especiales de investigación de materiales en las que se eliminan las partículas suspendidas en el aire capaces de causar reflejos.

4) También se obtienen fotografías de Orbes con cámaras no digitales, por lo que se descarta que sean debidos a defectos en el procesamiento digital de la imagen de los sensores CCD.

A pesar de que la interpretación de los orbes como pruebas de presencias invisibles al ojo humano no ha recibido aún suficiente respaldo por parte de la ciencia y de la religión, conviene recordar que:

– Los físicos contemporáneos que trabajan con la teoría de cuerdas defienden la existencia de 11 dimensiones, la mayoría de las cuales no podemos captar con nuestros sentidos.

– En todas las culturas hay referencias a seres de naturaleza espiritual. Por ejemplo, tanto el judaísmo como el cristianismo, el islam y el sijismo aceptan la existencia de los ángeles. ¿Podemos descartar la posibilidad de encontrar algún rastro visible de su presencia?

DOS  EXPERIENCIAS PERSONALES

Sé que muchos orbes son efectos curiosos de reflexión lumínica debidos a partículas de polvo o a la condensación de agua en la lente de la cámara, y de hecho en internet circula algún vídeo de cómo fabricar orbes.

Sin embargo, en mi caso dos experiencias personales me llevaron a aceptar que pueden ser indicadores de la presencia de seres espirituales:

  • Foto 1: Orbes en Faro de Luz:

    Antes de hacer una limpieza energética de una sala en la que íbamos a solicitar asistencia los ángeles, la directora del centro y yo decidimos tomar fotografías por si aparecían orbes, pues ya habíamos leído sobre su existencia. Tomamos una foto de la sala antes de empezar  otra después la limpieza energética. En la fotografía de antes de la limpieza no apareció ningún Orbe… pero en la fotografía de después aparecieron dos. (Foto 1)

Foto 2

Foto 2

  • Este mismo año participé en una cadena en la que una conocida me “envió” unos ángeles a mi domicilio durante unos días.

    Foto 2

    Cuando visitaron a mi amiga, ella tomó una foto en su casa en la que aparecen dos orbes. Y en los

    Foto 3

    5 días en que los acogí yo, pude tomar 8 fotos en las que aparecen orbes, tanto en mi casa como en otra. (Fotos 2 y 3)

Con mi testimonio no pretendo convencer a nadie de nada. Yo personalmente estoy convencido de que muchos orbes son pruebas físicas de que existen más dimensiones. Pero que cada cual haga sus comprobaciones y saque sus conclusiones.

foto3.jpg

 CONSEJOS PARA FOTOGRAFÍAR ORBES

Hemos elaborado un vídeo con fotos de orbes que nos han enviado nuestros lectores. Vídeo

Viéndolo se puede concluir que hay algunos elementos que favorecen su aparición:

–          A menudo las fotos se tomaron en la naturaleza o en lugares especiales como templos.

–          Las personas que aparecen en ellas están en algún tipo de celebración o concierto y aparecen felices, meditando, bailando, cantando.

La conclusión es que es más fácil  ver aparecer Orbes en contextos de vibración elevada. Por ello, quienes quieran hacer sus propias fotos, pueden:

–          Elevar su energía meditando, bailando, cantando o riendo.

–          Elevar la energía de la sala con incienso, velas y música sacra.

–          Pedir que se hagan visibles en las fotos con humildad y agradecimiento.

–          Un último consejo: haced más de una foto. Puede haber grandes cambios en cuestión de segundos.

ORBES PARA ILUMINARTE

En este libro Diana Cooper y Kathy Crosswell nos piden ampliar los límites de nuestras mentes. No sólo nos invitan a aceptar que existen más dimensiones, sino también que están habitadas por criaturas espirituales que están deseando ayudarnos.

Puede resultarnos difícil aceptar la existencia de seres que tradicionalmente consideramos mitológicos. Aunque quizá debiéramos preguntarnos por qué están presentes ese tipo de seres en culturas muy diversas que no han tenido contacto entre sí…

El libro incluye más de 50 fotografías de Orbes de Ángeles, Arcángeles, Serafines y otros seres, para que al contemplarlos puedas beneficiarte de la energía que nos están aportando.  En editorialfaro.com están disponibles gratuitamente una serie de meditaciones que han elaborado las autoras inspiradas por ellos.

Gabriel Magma

www.editorialfaro.com

“El fenómeno de los orbes nos muestra que nos movemos en una dimensión espiritual que excede nuestra percepción ordinaria de las cosas. Este campo de potencial ilimitado, accesible, amistoso y fiable, se vuelve visible gracias a los orbes.”       Bert Hellinger, el creador de la terapia de Constelaciones Familiares.

últimos artículos en el Blog

 
 

Comparte

Susana Ortega1 Comment