Vidas pasadas, Vidas simultaneas
Siempre me he sentido maravillada por el desdoblamiento del tiempo, la relatividad espacio-temporal en que vivimos y la interconexión que se produce entre ambos. La comprensión de la misma es difícil bajo el paradigma del pensamiento lineal. Sin embargo, estoy segura que si lees estas líneas es porque este tema te resulta fascinante.
El desdoblamiento temporal, ¿Cómo sucede? Multitud de teorías intentan explorar el desdoblamiento espacio temporal, entre ellas la teoría de la relatividad, la teoría de cuerdas o la física cuántica. Todas tienen un punto común: La naturaleza de la materia y la realidad no son estáticas.
Las vidas pasadas o futuras se encuentran en un presente continuo, donde todo sucede al unísono y donde solo “nuestra conciencia” vive de forma lineal, para un mejor entendimiento y asimilación de lo que sucede.
La premonición: Conexión con el futuro de tu vida actual
El destino no está escrito, cada paso apertura multitud de probabilidades, sin embargo es posible conectar con una de estas posibilidades, pues se está produciendo en el “ahora”, al seguir unos determinados pasos. Esta conexión es conocida como premonición. La premonición no es más que la visión de la realidad con más probabilidades de darse que otras, al seguir un camino determinado. La premonición sucede como advertencia o enseñanza para facilitar este camino. Muchas premoniciones vienen en sueños donde el cerebro se reestructura y recopila toda la información que percibe a distintos niveles, aunque también es posible que se den estando despierto.
Las vidas en la Tierra
Elegir el planeta Tierra para encarnar te hace entrar en su juego y configuración. La encarnación implica la activación no solo de una vida, sino de vidas simultáneas, y vidas en mundos paralelos (de los que hablaré en otro post).
Tal y como te imaginarás no todo el mundo tiene la misma cantidad de vidas en el planeta, hay quien estuvo aquí desde el principio y otros que no tanto. Este concepto se basa en la linealidad, pero sin tenerlo en cuenta podremos deducir que la ramificación de vidas depende de tu elección o necesidad al encarnar.
Vidas interconectadas
La Tierra es una gran matrix, donde es posible conectar un futuro espacio-tiempo cercano de tu propia vida actual o la conexión con vidas simultaneas (presentes o futuras). En cada vida somos una personalidad, una faceta de la esencia, aprendiendo, experimentando, con el único fin que el que originalmente tuvo y tiene la mismísima Fuente al materializar.
Todas las vidas simultáneas están interconectadas, pues todas reportan al mismo “ordenador personal central”, con lo que cada evolución o actuación en cada una de ellas involucra a todas.
Conexión con vidas pasadas
Seguramente estarás al tanto de las diversas técnicas que existen para conectar o recordar otras vidas, como Terapia regresiva, hipnoterapia, meditación o sofrología.
Para mí, esta conexión la realizo de forma espontánea, lo que sí es interesante es la relación que existe con el lugar en el que me encuentro. Esta relación me hace pensar que es la propia Tierra, quien hace de conector. Normalmente recibo un flash, una visión de otro tiempo en un mismo espacio. La importancia de estas revelaciones es el sentimiento que dejan en la conciencia. Un mensaje que me ayuda a comprender la naturaleza del planeta y del Universo.
Tanto si tu conexión es espontanea como si trabajas alguna técnica es importante que tengas en cuenta que todo conocimiento implica una alteración de tu visión del mundo y que la simple curiosidad alterará no solo tu forma de comprender el mundo sino tu existencia completa.
¿Y tu como conectas con tus otras vidas?
© Susana Ortega
Como panacea a nuestros problemas buscamos continuamente un equilibro. Esta búsqueda de un equilibrio estático es engañosa, porque en este planeta Tierra de dualidad, movimiento y cambios, el equilibrio está más relacionado con el ritmo y la homeostasis* que con algo fijo y permanente.