Viaje a Avalon en Verano

 

 

del 12 al 18 de Agosto de 2019

ret-IMG_0749_AVALON.jpg
 

Viaje a Avalon, un viaje iniciático al corazón de la Isla Sagrada

del 12 al 18 de Agosto de 2019

Viaje Garantizado

La pulsación del Chakra corazón de la Tierra es sentida en Glastonbury. Desde este lugar se percibe la vibración del Amor incondicional que Gaia emana a todo el Planeta.

El viaje hacia esta mítica isla permite un conocimiento autentico de cada viajer@. Un reconocimiento de su auténtica esencia y una aceptación total. Ante esto, todo cambia y es que…Avalon empuja hacia el cambio y la evolución constante.

Según la cosmovisión de los antiguos celtas Avalon forma parte del reino de abajo uno de los tres reinos o niveles del Ser. Aparece en la leyenda Artúrica como la Isla donde fue llevado Arturo para sanar sus Heridas. Traspasar sus nieblas es posible con la guía adecuada. Emprender un viaje a esta tierra está relacionada con la iniciación del alma, pues, en este mundo sin tiempo, el ser vibra en su energía más pura y es entonces cuando el Espíritu del lugar te ofrece la posibilidad de un cambio en tu existencia.

Avalon te invita a vivir desde el corazón, sintonizando con tu destino. Realizando una corrección acelerada de aquello que no vibra contigo. Dejando caer tus velos, mostrando quien realmente eres.


Avalon en Beltane Lugar de Poder

Avalon en la Expansión del Verano

Este viaje se realiza en el Verano, momento de expansión y disfrute. La fiesta celta más cercana es Lammas donde se celebra la cosecha y la plenitud. La energía en estos momentos es vivaz y mágica. Cada paso del recorrido está pensado para amplificar la vibración que en estos momentos Avalon genera. ¡¡Vive y Disfruta la vida tal como la has imaginado!!


 

Te acompaña en este viaje a Avalon

Susana Ortega guía Viajes Sagrados

Patricia Domingo

La dulzura y Amor de Patricia te acompañará en tu viaje a La Isla Sagrada, donde te irá desvelando los antiguos caminos que llevan a la mítica Avalon.


Descargar programa

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >


Precio

Viaje Garantizado

Precio por persona en habitación doble desde: 1.199 €


Recuerdos de nuestros Viajes anteriores a Avalon.


Lugares y Energías Sagradas de este viaje a Avalon.

LAS ENERGÍAS DE BELTANE

EL JARDÍN DEL CÁLIZ

¿QUÉ ES AVALON?

GLASTONBURY,

LA CIUDAD

STONEHENGE

 

Haz realidad tus sueños

 
RET-IMG_9058.jpg
greg-rakozy-38802-unsplash.jpg