Viaje a Hawaii: Espíritu Aloha, Sanación y Ho'oponopono  

Del 11 al 25 de Marzo de 2020 

Descubre Hawaii con Susana Ortega, Un viaje inspirado en la vivencia del Espíritu Aloha. Los antiguos maestros hawaianos conocían que la conexión y la expresión verdadera del camino de tu alma generan una corriente de energía positiva conocida como Aloha.

Espíritu Aloha: vívelo

Aloha literalmente significa “la respiración de vida”, entendida con la conexión constante con la Divinidad. Cuando Vives el Espíritu Aloha tu vida es pura Armonía, Alegría y Felicidad., produciendo una sanación a todos los niveles a un nivel personal y a un nivel de linaje familiar (Ohana).

Viviendo el Espíritu Aloha. Hawaii se revela como más que un paraíso. Compartiremos la con auténticas maestras “kumu” cuyo conocimiento, será una inspiración para crear una vida más feliz y abundante.

Durante nuestro viaje conoceremos dos de las Islas que constituyen dos de los chakras más importantes de las Islas. El corazón, la Isla del amor, Maui, y el chakra corona Kauai, la isla Jardín. 


Avalon en Beltane Lugar de Poder

Lemuria

La mitología Hawaiana, los antiguos cantos cuentan que sus islas eran más y mayores, con lo que en la actualidad el paraíso de Hawaii y su vibración se relaciona al antiguo continente de Lemuria. Lemuria una civilización superior a la nuestra asociada al Jardín del edén. Para muchos el Espíritu Aloha es una de las enseñanzas que han llegado a nuestros días de la antigua Lemuria.

La Energía Telúrica de las islas es potenciada por El “mana” proveniente del Mar, de la atmósfera, de la Tierra y del Cielo. Un viaje donde realizar una profunda transformación interior en un entorno natural único que resetea y regenera el ser a través del disfrute, la relajación y el descubrimiento.

Embárcate en este viaje sagrado y…

♥ Participa en Ceremonias Sagradas

♥  Recibe la bendición de la Tierra en los “Heiau” (templos)

♥ Aprende la historia del Hula (baile) y danzas.

 ♥ Sales al encuentro de maravillosas ballenas

♥ Profundiza en el arte del Ho'oponopono

Lo siento, perdóname, te amo, gracias

En las Islas de Hawaii nació el Ho'oponopono, un antiguo arte de resolver problemas y por tanto de sanación completa. La tradición hawaiana fue actualizada por la maestra Mormah Simeona, su discípulo y el maestro Dr. Ihaleakalá Hew Len ha sido el propulsor de la expansión del Ho'oponopono en el mundo. Tomar la responsabilidad de nuestra vida y borrar o limpiar las memorias que generan el malestar físico es la base de la técnica del Ho'oponopono re-estableciendo la conexión personal con la Divinidad, viviendo en un constante Espíritu Aloha.

♥ Relájate con el océano o recibe un masaje Lomi-Lomi

♥ Y muchas actividades más…


 

Tu guía en este viaje a Hawaii

Susana Ortega

Susana Ortega

Comparte camino con Susana Ortega y vive una experiencia Sagrada. Susana ha recibido enseñanzas de diferentes maestros hawaianos y compartira toda su sabiduria contigo para vivenciar el Espíritu Aloha en su totalidad.

Precio

Precio por persona en habitación doble desde:

4.433 euros

Que encontrarás en tu Viaje Hawaii

✨ Lei de bienvenida

✨Coordinación permanente, en español y practicas energíeticas

✨ Enseñanzas espirituales ancestrales hawaianas .

✨ Enseñanzas Hula

✨ Luau cena con espectáculo tradicional

✨ Salida para ver Ballenas

✨ Y mucho más ….


Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >