La vida es un viaje, el Viaje más Sagrado que Existe. La Luz, la Magia, el Cambio y la transformación, han sido y son una constante en la vida de Viajes Sagrados

 

Hoy te comparto un resumen de nuestra Historia para que puedas sentir la Luz que nos guía.


Todo comenzó en un viaje a un Lugar Sagrado (en México), allá por el 2002, donde me re-conecte con un mundo totalmente diferente, y mi forma de ver la vida cambió completamente. Fue entonces cuando Avalon, que ya me había echado el ojo, entró de pleno en mi vida, para acompañarme en todo momento.

Así, el germen vital de Viajes Sagrados, se gestó en la antigua Isla Sagrada. El impulso y la vibración avaloniana fueron moldeando con su vibración Viajes Sagrados.

Hoy, aquellos días me parecen tan lejanos; cuan distinto es el libro del tiempo, cuando es leído con cierta perspectiva desde la distancia. Y lo que en principio pareciera tan “casual”, es visto en el todo como tan “causal”.

….Y una conocida terapeuta le propuso a mi anterior pareja que le organizará un curso de Sacerdotisas Blancas en Glastonbury. Mis recuerdos de ese viaje son tan vívidos… Y me dispuse a ayudar en lo que hiciera falta. Avalon tomó nota, y comenzó a instruirme en sus enseñanzas.

Tras posar mis pies en Avalon, mi vida cambiaría para siempre. En la colina del Tor tuve la visión, en la que viajaba por el mundo y escribía. Lo que sentí en la visión es indescriptible, y en busca de esa sensación lo dejé todo…, para comenzar mi vida de escritora. Sin embargo, el Plan Divino tiene sus tiempos y caminos, la vida me llevó a viajar primero, para poder escribir después. Y sin que me diera cuenta, las nieblas de Avalon me envolvieron, y ya estaba totalmente involucrada en la Gestación de Viajes Sagrados.

Desde el principio me di cuenta, que el Viaje es una de las herramientas más potentes para los cualquier cambio vital, y de cómo la energía de Gaia se confabula con nuestro Destino personal, para que a través de la llamada de ciertos Lugares Sagrados, impulsar nuestra existencia. Los cursos quedaron atrás. Gaia había comenzado a hablarme…, y pedirme una mayor implicación. Así fue, como comencé a profundizar en la sabiduría de cada lugar sagrado, y a rescatar actividades, que ayudaran a impulsar la vibración que éstos emanaban. Leyendas y cuentos, que llegan al alma, danzas, conocimiento antiguo, rituales de paso….

Nuestra primera etapa coincidió con Urano en Piscis (2003-2011), energías de aguas insondables y amor incondicional, donde conocí a hermosas personas y grandes aprendizajes.

Con la entrada de Urano en Aries (2011), los Lugares Sagrados me hablaron con más fuerza, pidiéndome un salto de Fe. La escucha me llevó a otro cambio vital, y a un nuevo comienzo. Mi conexión con Gaia se hizo más fuerte.


Lugares mágicos torre
Susana Ortega montaña

Urano entró en un nuevo ciclo de la rueda, y me impregne de la audacia, impulso y emprendimiento arianos. En estos siete años quedarían atrás energías del ciclo anterior, y realicé grandes cambios personales, donde empecé a magnetizar a las personas que, hoy por hoy, constituyen el equipo de Viajes Sagrados.

En Avalon, en la fecha mágica de Beltane, conocí a una viajera que llamó profundamente mi atención, Ana Belén Domingo. Sus facciones, su expresión, su ser completo irradiaba la esencia más pura avaloniana. Volví a verla otra vez en Avalon y sentí su fuerza, energía y vibración. Un día, un año o dos más tarde, pensé que ella misma podría coordinar algún viaje, al lugar que su alma irradiaba con tanta Fuerza. Año tras año, viaje tras viaje, su vínculo con Viajes Sagrados se ha hecho más fuerte. Entre nosotras existe una conexión de Hermanas. Con ella me iría al fin del mundo… ¿hace falta contar más?

Y en este ciclo, crecimos juntas…, acompañando viajes Mágicos, junto con grandes seres que nos han ayudado como Brianda, Jacqui, Katie… y muchos otros. También en estos años, se hizo realidad mi primera visión. El día que hacía doce años que pisaba por primera vez Avalon, recibía, como una bendición, los ejemplares de mi primer libro: “Tras el Velo de Avalon”.

Y, en el 2018 Urano ha entrado en Tauro. Te habrás dado cuenta del vínculo, que tenemos con el planeta, que abre las puertas de lo transpersonal y la espiritualidad. Viajes Sagrados, tal como habrás adivinado, ha tenido más cambios… ¿Y cuáles son? El primero de ellos, mayor implicación y un nivel más profundo en cada Viaje. El segundo de los cambios, embellecer todo lo que podamos cada cosa que tanto individualmente como equipo realicemos, por ejemplo nuestra página web. Otro de ellos, trasmitir lo que sentimos en el corazón, abrir nuestro ser, y darnos totalmente. Para ello hemos cambiado el logo, que a mi modo de ver, trasmite quienes somos. Otro más, un mayor compromiso e implicación con cada lugar sagrado, y con cada viaje; y para ello hemos incorporado la propuesta espiritual del viaje, con el objetivo de ir más allá en las energías de cada Lugar Sagrado.

Nuestro camino es muy interesante, rico de enseñanzas y con grandes indicaciones, que llenan nuestro corazón de hermosas Bendiciones.

Y es que… Cuando uno vibra en la energía más pura de cada Lugar Sagrado, éste expande completamente Tu Destino.

  • ¿Sientes como nosotras la Magia de Viajes Sagrados?

  • ¿Quieres formar parte de nuestro camino?

  • Únete a nosotras en un Viaje Sagrado, ¡¡ Te esperamos!!

  • Con Amor


Susana Ortega