Viaje a Avalon en la fiesta de Beltane

 

 

26 de Abril al 3 de Mayo 2020

_LG35465_web.jpg
 

Avalon, la Isla Sagrada de la Diosa

del 26 de Abril al 3 de Mayo de 2020

Encamina tus pasos a la Antigua Isla de Avalon, el lugar que sustenta la energía del Amor incondicional del Planeta. El lugar conocido como la Isla de las Manzanas, La tierra de la Eterna juventud y El reino de las hadas es una puerta al Otro Mundo. Morgana, quien domina el arte de la profecía y la curación, tiene aquí su morada. Ella es sacerdotisa de la Antigua Tradición y sirve a la Gran Diosa, que desde el chakra corazón de la Tierra regula esta vibración en el Planeta.

El viaje a la Isla Sagrada es considerado un viaje de Iniciación promovido por las energías y el conocimiento mistérico de la Gran Diosa. Un viaje de un re-encuentro con tu verdadero Ser, donde el velo que existe entre los mundos disipa toda perturbación interna. Al realizar una conexión verdadera se provoca la aceptación total de quien realmente eres, tus anhelos del alma despiertan y los cambios acontecen.

Nuestro viaje se realiza para disfrutar de la fiesta de Beltane. En la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo, las puertas entre mundos se abren. En el momento del Amanecer, la energía de la Tierra llega al cielo, consiguiendo que los deseos del corazón se perciban en el otro lado para que sus energías benéficas nos ayuden a materializarlos.

Beltane es el tiempo en el que la naturaleza está en total explosión de Belleza y Energía. El ritmo vital pide celebración, bailes, y danzas, para despertar en nuestro interior el torbellino de anhelos que queden aún dormidos en tu alma y hayan de ser despertados.


Avalon en Beltane Lugar de Poder

Propuesta espiritual del viaje Avalon en Beltane

Te propongo un viaje para descubrir y tomar conciencia de tu camino de alma. Un viaje para movilizar las energías estancadas y despertar las energías aletargadas en tu ser. En esta aventura descubrirás la facilidad del cambio vital que necesitas para que estos se den y tomarás las fuerzas necesarias para provocarlos.

El primer paso será retarte a traspasar el velo y si tu deseo es puro de corazón, acceder a Avalon. En esta travesía recorreremos antiguos y mágicos senderos. La propia Tierra nos ayudará a profundizar en la Antigua tradición Avaloniana y así, sentir su Verdadera Esencia. Abrir los velos para caminar entre mundos (el visible y no visible) será tu siguiente reto. Ser capaz de hacerlo implica vivir entre ambos, con la conciencia plena de la entrega a Gaia, nuestra Madre Tierra. Nuestras actividades se encaminarán a despertar los recuerdos del alma, aquellos que residen en parte dentro del cuerpo y en parte en el akhasa. Rituales, prácticas antiguas y nuevas, con las que Celebrar la vida, disfrutar la naturaleza y recordar fácilmente tu verdadera esencia.

El requilibrio de todas las energías movilizadas, la sincronización de los distintos cuerpos sutiles para su coordinación en la actuación conjunta favorecerá en que vivas con suavidad los grandes cambios que se produzcan y dulcemente puedan ser asimilados. ¿Te atreves a descorrer los velos? Si es así, te espero en este viaje Sagrado a la antigua Isla de Avalon.


 

Guía del viaje a Avalon

Susana Ortega guía Viajes Sagrados

Susana Ortega

Desde el 2003 camina los senderos que conducen a la Antigua Isla Sagrada de Avalon. Las nieblas se abren al son de su voz, pasión y energía; despertando en el viajero los recuerdos dormidos que le han traído a esta Tierra.


Descargar programa

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >


Precio

Precio por persona en habitación doble desde: pte

Incluye:

  • Guía de Susana Ortega todo el recorrido

  • Acceso privado a Stonehenge

  • Acceso privado a Jardín del Caliz

  • 8 días 7 noches

  • Seguro de anulación, dossier de viaje y documentación

  • Rituales y celebraciones

  • Traslados en autobús privado

  • Amor y Magia

 

Haz realidad tus sueños

 
RET-IMG_9058.jpg

Lugares y Energías Sagradas de este viaje a Avalon.

LAS ENERGÍAS DE BELTANE

EL JARDÍN DEL CÁLIZ

¿QUÉ ES AVALON?

GLASTONBURY,

LA CIUDAD

STONEHENGE


Recuerdos de nuestros Viajes anteriores a Avalon.



Nuestros viajeros comparten

Viajes Mágicos que no olvidaras nunca! Viajes que te dan la oportunidad de conectarte con lugares sagrados, sanar a ti misma y a tus relaciones, escuchar tu voz interior y tomar decisiones importantes... para realizar tu propósito de Vida. Atrévete!

Susanna Memoli - Suiza

El pasado agosto compartí viaje a Eriu (Irlanda) de la mano de Viajes Sagrados. Ha sido una experiencia de alma que escribe páginas en el libro de mi vida. Magia en acción. Amor y Confianza perfectas y mucha honestidad de un trabajo en el que se nota que invierten mucho cariño. Gracias Susana Ortega por descubrirme una vez más que la energía de los lugares sigue viva en ellos. De tu mano descubrí Avalón en 2007 y ahora en 2018 me has descubierto que los antiguos de Irlanda están allí aún, dispuestos a revelar sus misterios sólo si tú estás abierto a escucharlos. Espero que me lleves pronto a Creta, a Escocia y cuando sea posible al mágico Gales para abrazar a Ceridwen en el lago Bala. Besos y Bendiciones-

Makkaré - Madrid

Un viaje en grupo que lo disfrutas enormemente, pues te hacen sentir que es un viaje individual. Gracias por el descubrimiento y la generosidad. En Glastonbury Avalon se siente El Amor Incondicional y se Descubre el Corazón de la tierra.

Olvido Reguero - Madrid

greg-rakozy-38802-unsplash.jpg