Ruta de María Magdalena en el Sur de Francia

 

 

Del 21 al 27 de Julio 2019

RET-LG3_9789.jpg
 

Siguiendo los pasos de María Magdalena

del 21 al 27 de Julio de 2019

Caminar por el Sur de Francia, es iniciar un peregrinaje interno y profundo hacia la búsqueda y el reconocimiento de tu Santo Grial. Es hacer un viaje hacia atrás en el tiempo, conectando con la Tierra, con la Fuente primigenia de la Sabiduría Femenina, para integrarla en nosotras mismas y deshacer el nudo que se formó hace milenios, en el momento en el que la feminidad fue sepultada bajo creencias limitantes y falsos credos.

Las huellas que dejó María de Magdala al recorrer estas tierras marcan nuestro camino y nos ayudan a desvelar los secretos que se esconden tras los velos que la sociedad ha ido imponiendo a la figura de esta mujer olvidada y no reconocida. Caminar tras su estela, nos conduce al conocimiento de todos sus rostros y al reconocimiento de ellos en nuestro propio interior. Integrar su energía, nos hace sentirnos cuidadas y amadas por nosotras mismas, fuertes y libres de miedos y condicionamientos.

Cada paso de esta Ruta, te lleva a recorrer el sendero hacia tu Sagrado Femenino, sanándote y empoderándote.


Escultura en la Ruta de María Magdalena

Propuesta espiritual ruta Maria de Magdala en Julio 2019

“El despertar del Sagrado Femenino”

Durante tu viaje:

♥ Conectarás con la energía de María Magdalena, desvelando sus secretos y pidiendo que sea ella quien guíe los pasos de tu devenir.

♥ A través de la conexión con tu linaje femenino averiguarás qué herencia energética y emocional te legaron y limpiarás todas las memorias que frenan el desarrollo de tu poder como mujer. Serás purificada y renacerás en las aguas en las que según cuenta la historia, María Magdalena bautizaba a sus seguidores.

♥ Despertarás tu caldero interno y lo recargarás con tu poder.

♥ Conectarás con los 4 arquetipos de la Diosa y aprenderás a trabajarlos.

♥ Traspasarás las puertas al mundo de tu inconsciente, encontrándote con todo aquello que mora en tu interior.

¿Te animas a acompañarnos en nuestro peregrinar?


 

Guía del viaje a Ruta María Magdalena

Ana Belén Domingo guía ruta María Magdalena

Ana Belén Domingo

Desde pequeña, y sin ser consciente de ello, Ana Belén sintió una gran conexión con el arquetipo de Maria Magdalena. Su caminar por este peregrinaje sagrado, le ha ayudado a darse cuenta de que hay una parte muy importante de nosotras que aún seguimos ocultando y que es necesario empezar a mostrar y potenciar. Los lugares sagrados de esta ruta despiertan en ti esa parte oculta, y su guía te ayudará a ir mostrándola y haciéndola más fuerte y firme de una forma dulce y amorosa.


Descargar programa

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >


Precio

Precio por persona en habitación doble desde: 1.099€ (*)

(*) Precio especial hasta el 1 de Abril 2019.

Las primeras 9 reservas de viajeros residentes en España llevarán incluido un seguro de anulación que incluye cualquier motivo.

 

Haz realidad tus sueños

 
RET-LG1_6194.jpg

Lugares y Energías Sagradas de esta Ruta de María Magdalena.

SÍMBOLOS DE MARIA MAGDALENA

MARIA MAGDALENA UNIÓN SAGRADA

MI CAMINO SIGUIENDO LOS PASOS DE MARIA MAGDALENA

BUGARACH, EL MONTE DE LOS MIL MISTERIOS

LA LEYENDA PROVENZAL DE MARIA MAGDALENA

REFLEXIONES SOBRE EL PRINCIPIO FEMENINO EN LA ACTUALIDAD


Recuerdos de nuestros Viajes anteriores a Ruta de Maria Magdalena, sur de Francia.



Nuestros viajeros comparten

Realice el viaje de María Magdalena por mi gran conexión con ella, la información me llegó de forma fortuita y sin conocer a nadie me fui.

Viaje lleno de gran energía, de magia, que no deja indiferente a nadie y donde tod@s experimentamos grandes emociones, finalmente yo la he hecho dos veces consecutivas y no sabría decir cuál ha sido mejor, simplemente complementarias para mi camino personal.

Gracias Susana y Ana Belén por vuestra atención y magia, lo hizo inolvidable. Os quiero!!!!!!

Lola Amigo - Madrid

El árbol de la vida es pura magia, que crece más alto que una mente puede imaginar por eso dispuso en mi camino viajes sagrados con sus fantásticas hadas guias.

La ruta de Maria Magdalena me aportó conectarme y sanar mi energía femenina y la de mis ancestras. Es un viaje lleno de misterios, magia, sabiduría, conexión con la madre tierra y mucho amor incondicional.

La magia continua.

Gracia - Madrid

Este ha sido mi primer viaje con Viajes Sagrados, y realmente el nombre lo define: un viaje que ha sido no solo por las tierras donde anduvo Maria Magdalena, sino un Viaje Sagrado al interior de mi misma.

La experiencia ha sido potente y transformadora, conectando con las energías de la madre tierra, con lugares sagrados, haciendo trabajos profundos, y divirtiéndonos y compartiendo con otras personas que están en la misma búsqueda, o al menos una parecida… Un lugar de encuentro atemporal, en que siguiendo los pasos de María, y guiados por Ana, fuimos recorriendo espacios de re-conocimiento interno que estaban por descubrir.

Ahora sintiendo cuál será el próximo Viaje Sagrado que mi alma pide…

María

greg-rakozy-38802-unsplash.jpg