Patrícia Domingo


Nací en Madrid en el mes de mayo de 1971; siempre he sido una apasionada de los Misterios, la Espiritualidad y las Civilizaciones Antiguas, sobre todo de su Sabiduría y Conocimiento. Pero en esta vida estudié Derecho y he trabajado como abogada durante mucho tiempo. Soy Buscadora y Rebelde; siempre me ha costado mucho aceptar que lo que vemos y tocamos, es todo lo que hay, así como el hecho de vivir según nos indica la sociedad, la religión, la educación o la familia. He aprendido a ser Fiel a Mí Misma, a pesar de los retos que esto pueda suponer; así es como he encontrado La Vida.

Hace 18 años mi vida dio un giro de 360º;  el Mundo Espiritual se abrió ante mí y esto supuso un cambio de parámetro. El poder comunicarme con las almas que dejan la tierra, o las que van a nacer; ser capaz de “escuchar” a los árboles, “ver” a los Elementales, escuchar los mensajes de los Guías que nos acompañan, o “experimentar” la enorme ayuda que recibimos de las Estrellas, ha ampliado mi perspectiva del Universo y de la Vida, generando un compromiso de Servicio  y Amor Incondicional con Gaia, y con cada Ser Humano, ya que Todos compartimos la misma Esencia.

 
 
 

Tengo formación en Reiki, Christ Energy, Flores de Bach, Aromaterapia Egipcia, Sanación Akáshica, Péndulo Hebreo, Flores del Alba, Cromoterapia, Sueños, Metafísica, etc…, y trabajo con todas estas técnicas, pero mi labor es la Armonización Energética, Enlazar Mundos, y acompañar a las personas en su evolución personal, y en su caminar por Gaia para experimentar la Magia y la Sabiduría de los Lugares Sagrados, vivir la Alquimia y la Metamorfosis espiritual que estos generan, recordando así Quiénes Somos, y perdiendo el miedo a Brillar en todo nuestro Esplendor.


- Otros guías -

SUSANA ORTEGA

ANA BELÉN DOMINGO