¿Quiénes somos?


Viajes Sagrados está dedicada a crear experiencias diferentes y transformadoras; Somos especialistas en Lugares Sagrados y en Viajes Espirituales. En cada viaje combinamos el disfrute de la Belleza de Nuestra Madre Tierra, Gaia, con el conocimiento antiguo para así, honrar su ser.

Desde 2003 caminamos por Tierras Sagradas, guiad@s por las estrellas del Cielo, confabulad@s con el Espíritu de Gaia. Nuestros viajes conllevan, tanto, un crecimiento personal, como un alto nivel vibratorio y espiritual. En muchos de nuestros viajes encontraras: sanadores, chamanes, músicos, artistas y expertos locales, que añadirán más Magia a tu Viaje. Explorar con otros ojos el mundo que conocemos, es parte de nuestro Destino. En cada viaje combinamos: vivencias únicas, experiencias auténticas, enseñanzas Sagradas, con el contacto con la Madre Naturaleza para, a través de ella, impulsar nuestra propia existencia. Profundiza en nuestro blog para sentir la esencia de Viajes Sagrados. En el blog, nuestras guías relatan sus experiencias Sagradas, y su conocimiento sobre las energías de cada lugar sagrado, así como las Grandes Transformaciones que éstos realizan.


En Viajes Sagrados encontrarás:


  • Enclaves Mágicos y Sagrados…, porque su llamada es nuestra guía.

  • Trasmisión de los Conocimientos y la Sabiduría de los Antiguos…, porque a cada Lugar Sagrado le encanta que profundices en su esencia.

  • Caminatas conscientes, Meditaciones, Rituales, Costumbres ancestrales, actividades de Crecimiento Personal y Otras Prácticas Energéticas…, porque al caminar sobre Gaia, despiertas Memorias del Alma.

  • Experiencias Vitales, Espirituales y Transformadoras…, porque al regresar a casa de un viaje sagrado, nunca serás la misma persona que partió de ella.

  • Coordinadoras y guías acompañantes del viaje apasionadas, con una alta implicación y compromiso..., porque La Pasión es la base de nuestra Existencia.

  • Y por supuesto: Sorpresas, Regalos, Magia…, porque para nosotras, el Amor y el Cariño, son los ingredientes indispensables que han de acompañar, tanto Tu camino, como Tu Destino.


Susana Ortega paisaje

Como Agencia de viajes autorizada (Licencia CALR-33 TL), Viajes Sagrados es una compañía que suscribe los estándares éticos y profesionales más altos posibles, según exige la ley de Turismo y viajes Organizados. Nuestros viajeros disfrutan de la confianza y seguridad que dota, viajar con quien se ha comprometido con la Ley en la Tierra y con el Espíritu del Cielo

_

Nuestro compromiso:

hacer de tu viaje, un Viaje Sagrado