Ana Belén Domingo


Nací en la segunda mitad del mes de abril, en el umbral entre el invierno y la primavera. Y a partir de ese momento los umbrales, las fronteras, marcarían un hito en mi vida. Mi primer contacto con el mundo espiritual fue a los cuatro años, cuando de madrugada me sentaba en mi cama a “charlar” con mi “visitante nocturno”. Crecí sintiéndome diferente, fuera de lugar; sintiendo que estaba siempre entre dos mundos: el visible, en el que se desarrollaba todo mi entorno, y el invisible, aquel que sentía muy profundo en mi interior, y al que escapaba a la menor oportunidad.

Siempre he sido muy curiosa y observadora, lo que me ha llevado a estudiar y profundizar en diferentes técnicas y tendencias espirituales. Me formé en Reiki, Aromaterapia Científica, Aromaterapia Egipcia, Skhm, Cristaloterapia, Hipnosis Regresiva, Técnica Metamórfica, Sanación Akashica, Interpretación Onírica, Wicca, etc… He aprendido mucho de todas ellas, algunas quedaron atrás, y otras aún las trabajo; pero la mayor enseñanza que saqué de todas estas prácticas fue el encuentro conmigo misma, con mi propia esencia.

 

Descubrí que mi conexión con la naturaleza, va más allá del hecho de reconocer el olor de una flor, que la luz que desde pequeña veía alrededor de plantas y árboles era su aura, y que podía interactuar con ella, sintiéndolos, y a través de ellos sintiendo la tierra en la que crecían. Comencé a trabajar con los elementos, a honrar a los Dioses y Diosas ancestrales, a moverme con los ciclos de este lugar sagrado, que es el Planeta Tierra. Reconocí mi bruja interna y comencé a moverme de nuevo entre los umbrales de los mundos; danzando entre el conocimiento de la luz y el misterio oculto y Sabiduría de la oscuridad, fui consciente de lo importante que es recorrer el camino a tu propio inframundo, para poder subir al cielo, y de la necesidad de llevar la antorcha al inicio del camino de aquellos que aún no se atreven. Hoy sé quién soy y de dónde vengo, tengo claro cuál es mi destino; Caminar junto a aquellas almas que decidan seguir evolucionando, ayudarles a conectar con las energías sagradas de la Tierra, y con su propia sabiduría interna, llevarles a recordar quienes son y de donde vienen. Y hacerlo desde la total entrega al servicio de Gaia.


- Otros guías -

SUSANA ORTEGA

PATRICIA DOMINGO