El equipo de Viajes Sagrados

Nuestro equipo está formado por Mujeres comprometidas, que sienten La Magia, La Belleza  y La Fuerza Transformadora, de nuestro Planeta Tierra; nuestra Transformación personal se ha materializado en un compromiso espiritual que implica, que toda gestión que realizamos, se hace bajo la Vibración e Inspiración del Lugar de poder, que ejerce su llamado sobre cada una de nosotras.

Nuestras guías:

 

Susana Ortega Egipto pirámide

SUSANA ORTEGA

Susana es la Alma Mater de Viajes Sagrados; su visión y forma de Ser fueron la razón de la creación de Viajes Sagrados como Agencia de Viajes. Su Compromiso e Integridad como persona, y su equilibrio de la relación del Cielo-Tierra para un desarrollo Espiritual se ha traducido en el Sello de nuestros viajes.

Guía Viajes Sagrados: Patricia Domingo

PATRICIA DOMINGO

Patricia es nuestra última incorporación al equipo de Viajes Sagrados. Frescura, dulzura y compromiso desde el Corazón. Su sabiduría interna nutre al viajero que acompaña, llenando con la vibración del Amor cada espacio que ocupa.


Guía Viajes Sagrados: Ana Belén Domingo

ANA BELÉN DOMINGO

Ana Belén es una mujer íntegra, que danza al son de  los ritmos de la naturaleza, y que disfruta haciendo magia con sus aromas. Le apasiona caminar por los lugares sagrados de la Tierra, sintiendo como late la Gran Madre, y siendo  testigo de la magia, que Gaia genera en las vidas de aquellos que se atreven a escucharla.

Contacto oficina Viajes Sagrados: Bárbara

BÁRBARA, OFICINA

Amor, pureza y coherencia interna, para ayudarte a solucionar tus dudas de viaje y gestionar tu reserva. Ella es la encargada de la parte más física, para materializar tu sueño en esta Tierra.