Creta: la Gran Diosa Ariadna y su Laberinto

 

 

del 2 al 10 de Agosto de 2019

del 18 al 26 de Junio de 2019

ret_LG36153.jpg
 

Viaje a Creta en el Verano (Viaje en el Solsticio y en Agosto)

del 2 al 10 de Agosto de 2019

del 18 al 26 de Junio de 2019 -este viaje está completo; abierta lista de espera-

Al posar tus pies en la Isla de Creta, los campos sutiles del cuerpo se abren, adentrándote en un viaje más allá del tiempo y del espacio que te rodea. Tu cuerpo y cada una de sus células vibrarán en el éxtasis continuo. Visiones que te adentran en recuerdos y sentirás como el entusiasmo te embarga al contemplar la belleza en un paisaje de ensueño.

Un viaje en el La Isla de los olivos, donde las hierbas sagradas y aromáticas crecen salvajes. Creta es el hogar de Ariadna -Princesa, Sacerdotisa o Diosa-. Ariadna, dama del laberinto nos abre las puertas de su hogar y nos adentra en el conocimiento profundo de sus sinuosos caminos.

En Solsticio de Verano en la antigua Creta iniciaba el año nuevo y el periodo de preparación para aquellos iniciados en los misterios a recibir la Gran Bendición del alzamiento de Sirio en el verano.

La Gran Diosa de la Tierra fue reverenciada en la antigua cultura minoica. Tiempos de Paz, fertilidad y Sabiduría. En la Isla de Creta se preservó el antiguo conocimiento del Neolítico. La cultura minoica es reconocida como una civilización que sobrevivió en paz por más de 1000 años sin guerra alguna.

El arte, pinturas y esculturas, relatan la antigua Sabiduría. Nos retan a adentrarnos en ella a través de La Danza, el laberinto y el éxtasis del caminar sobre su tierra o celebrar sus ritmos vitales. La Danza, se convierte en la comunicación ancestral con la Gran Madre. La hidromiel vierte su jugo sagrado en cada ceremonia, bebiendo el Néctar de Gaia y el curso del año es un acto entero de devoción y reconocimiento.


Creta en solsticio de Verano Viajes Sagrados

Propuesta espiritual de Creta

Durante este viaje nos adentraremos en el Misterio de la Gran Diosa y nos abriremos al recuerdo. Al recuerdo de otras vidas en las que quizás, realizamos el Sacerdocio o Servicio a la Gran Madre. La Tierra de Creta posee el secreto y la vibración de activar los recuerdos. Para ello te propongo un viaje en el que profundizar en:

Los misterios del Laberinto. Donde sus caminos sinuosos permiten un reencuentro con la energía primigenia. En el centro la fuente de toda vida nutre y susurra con una Fuerza inaudita. Caminar el laberinto será un ritual de renacimiento y de reencuentro con lo Sagrado.  Profundizar en su energía y conocimiento nos conectará con Ariadna y su sacerdocio.

♥ Sentir el llamado de la Gran Madre en la actualidad se convierte en la reminiscencia del recuerdo del alma de un servicio prestado en   la antigüedad. El reconocimiento del mismo permite al alma vislumbrar nuestra vida actual de una manera bien diferente. Reencontrando la forma personal y única del Sacerdocio a Gaia.

♥ Profundizaremos en la Mitología y en sus Leyendas. Cada historia despierta en nuestro ser interno un nuevo camino donde avanzar, llenándonos de gozo y Sabiduría. Danzaremos a la Tierra y al Sol, forma ancestral de comunicación con el flujo de energía que se abre por medio del éxtasis que provoca la activación a través del movimiento del cuerpo.

♥ Celebraremos el Solsticio de Verano (en el viaje de Junio y la Mitad del verano en el viaje de Agosto) y nos sumergiremos en la preparación a nuestra conexión con la Estrella de Sirio. Ritual de celebración y comunión con la Tierra y su ritmo o danza alrededor del Sol.

♥ Profundiza en la Vida y sus Misterios. Ábrete a vivir la vida tal y como la has imaginado. Disfruta de la Belleza, del entorno, del compartir entre herman@s y caminar por Tierra Sagrada.


 

Guía del viaje a Creta

Susana Ortega guía Creta solsticio verano

Susana Ortega

Desde que pisó la Isla de Creta, en Susana Ortega ha despertado una memoria que reconectó el entretejido oculto de la trama del alma. El afloramiento de recuerdos y la conexión con esta Tierra la ha aperturado a nuevos caminos y a una mayor conciencia del camino Sagrado que recorre. Este es el fin espiritual que quiere ofrecerte en tu viaje: descorrer el velo de lo visible y adentrarte en lo incognoscible de tu propio ser.


Descargar programa del viaje de Agosto

Para cualquier otra duda o consulta:

Contacta con nosotros >

El viaje de Junio > está completo, abierta la lista de espera.


Precio

Viaje Agosto por persona en habitación doble : 1.822 € (*)

  • (*) Precio especial hasta el 21 de Abril de 2019.

  • Las 10 primeras reservas de viajeros residentes en España llevaran incluido un seguro de anulación que incluye cualquier motivo.

 

Haz realidad tus sueños

 
ret-DSCF4266.jpg

Recuerdos de nuestros Viajes anteriores a Creta.


Nuestros viajeros comparten

“Son muy emotivos y mágicos los viajes que ofrecen. Me sentí muy contenida, y aprendí mucho. Realmente sentí la conexión con los elementales, y, sobre todo conectarme con la esencia de los energéticos lugares que visitamos.”

GRACIAS SUSANA ORTEGA

Susana Carracedo - Argentina

“Ha sido como en cada viaje hecho con ellos Mágico y sobre todo la pasión y entrega de nuestra Guía Susana Ortega repetiré más viajes, más caminos con vosotros.”

Consuelo Trancon

“Viajes Mágicos que no olvidaras nunca! Viajes que te dan la oportunidad de conectarte con lugares sagrados, sanar a ti misma y a tus relaciones, escuchar tu voz interior y tomar decisiones importantes... para realizar tu propósito de Vida. Atrevete!”

Susanna Memoli - Suiza

greg-rakozy-38802-unsplash.jpg